viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-04-2010 10:31

Fort asegura tener videos de las chicas de “Fantástica” teniendo sexo con los “gatos”

El millonario hizo una revelación que va a hacer temblar a más de una. El protagonista de “Fortuna” asegura tener en su poder videos de varias de las chicas de “Fantástica” teniendo sexo con sus “gatos”, como él llama a su grupo de amigos. Y no dudará en ponerlos al aire si esas chicas deciden atacarlo, insultarlo o hablar mal de él.

Ricky asegura tener códigos pero dice que su paciencia tiene un límite. Ricardo eligió "Intrusos" para tirar esta bomba de la que va a hablar el país: “Si yo mostrara… muchas chicas de “Fantástica”, no voy a dar nombres, en el verano venían a mi mansión a acostarse con mis “gatos”. Tipo 5 o 6 de la mañana, después de bailar, han venido muchas chicas a mi casa a tener sexo con mis gatos y yo en mi mansión de Mar del Plata tengo circuito cerrado de televisión. Tengo todo filmado y jamás conté eso, jamás mostré eso”.

“Si yo contara quién vino y con quién tuvo sexo estaría tirando una bomba de la pu… madre. Pero como yo tengo códigos, no lo hago”, agregó.

“La que vino sabe perfectamente que vino y tengo todo filmado. En todas las habitaciones, en toda la casa, había circuito cerrado de televisión. Se filmaba todo. Y varias vinieron para acostarse, no con uno, con varios de los “gatos” al mismo tiempo. Yo me quedé callado porque tengo códigos. Pero si quieren seguir jugando el juego, vamos a jugar”, culminó el empresario.