viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2021 19:15

Yanina Latorre contó cómo Gago le confesó su infidelidad a Gisela Dulko: "Estoy enamorado"

La panelista de LAM reveló la charla que la extenista y el exfutbolista tuvieron tras descubrirse el engaño de él con Verónica Laffite. Mira el video.

Yanina Latorre contó en LAM (El Trece) cómo Fernando Gago le confesó su infidelidad a Gisela Dulko. La panelista reveló la charla que la extenista y el exfutbolista tuvieron tras describirse el engaño de él con Verónica Laffite

“Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia (Fernández)”, comenzó relatando Yanina Latorre. “Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisella dice que no los encontró en la cama”, contó, desmintiendo lo que días atrás dijo Cinthia.

Cómo descubrió Gisela Dulko que Fernando Gago le fue infiel

“Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'”, indicó la angelita, según los detalles que le revelaron. Y sumó: "Gago estaba en Mar del plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio".

Para distraer a Dulko, quien ya comenzaba a intuir una infidelidad, Gago "le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas”. “Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos. Él le confesó que estaba enamorado de Verónica".

"Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica", cerró.

Qué dijo Ximena Capristo sobre Verónica Laffite

Ximena Capristo, quien también estaba saliendo al aire en Los ángeles de la mañanadio más detalles sobre Laffitte. “Hay varios que se han enamorado de Verónica . Ella se enamora dos o tres meses de estos chicos, después cambia”, afirmó la actriz en diálogo con Ángel de Brito, sobre la separación del exfutbolista y la extenista.

No es la primera vez que se le conoce alguien a vero. Imagínate yo vivo cerca de todos y entreno en el mismo gimnasio, se lo que se dice de ella, un día voy al piso y cuento todo”, dijo la mujer de Gustavo Conti.

E.C