Compartí esta nota
Wanda Nara volvió a la carga, trató nuevamente a La China Suárez de "zorra" y, tras el revuelo, rompió el silencio.
El domingo 8 de junio, Wanda Nara regresó al país tras su paso por Ibiza, y en diálogo con la prensa se refirió a su ataque de furia con La China Suárez, en medio de la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi.
Respecto a por qué hizo los posteos en Instagram, la mediática expresó: "Cualquier mamá, si estás lejos y te llama tu hija llorando, que no estaba durmiendo como dijeron, te vas a poner mal. Reaccioné como cualquier mamá cuando tu hija está mal".
"¿Qué te pasa cuando Mauro hace los posteos y te trata de que estás celosa, de que no soltás?", le preguntó Oliver Quiroz, cronista de Infama (América TV). "Yo no solo solté esta situación, sino a él. Cuando decidí separarme recibí un montón de amenazas, que por la decisión que estaba tomando iba a sufrir las consecuencias que estoy sufriendo, entonces me lo tomo como me lo tengo que tomar", respondió Wanda.
"¿Qué te pasa cuando la pareja de tu ex no respeta los tiempos que las nenas tienen que tener con él?", insistió el notero. "Ella que haga su vida, el responsable es él. Simplemente reaccioné así por lo que me dijo mi hija. Reaccioné así porque fue quien hizo llorar a mi hija", sentenció la empresaria en referencia a sus explosivas publicaciones contra la actriz.
¿Qué pasó entre Wanda Nara y La China Suárez?
Wanda Nara explotó contra Eugenia China Suárez porque la actriz habría estado presente en la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas Isabella y Francesca, cuando la Justicia ordenó que estuviera solo.
Wanda aceptó que Mauro viera a sus hijas. En esta instancia, la Licenciada Matera, del Ministerio Público Tutelar, autorizó a Icardi a buscar a sus hijas al colegio. "Como una de las nenas se sentía mal y no fue, Wanda ofreció su departamento para que Mauro y sus hijas merienden en el edificio", contó Ángel de Brito.
El fallo de la Justicia dice que Icardi debe ver a sus hijas solo, sin su pareja. Sin embargo, según cuentan, Icardi volvió a incumplir.
"La orden judicial decía que podían estar solos con el papá merendando. Lo llaman a Mauro, para notificarlo pero Mauro fue con La China a retirarlas del colegio. Isabella llegó llorando a la casa y se puso a llorar en un sillón. Quiere estar con el papá pero sola", explicó el conductor de LAM.
"Cuando se pudrió todo, La China se fue a su departamento a dormir la siesta con Amancio. ¿La China le pidió a Mauro que no entre a la casa de Wanda? ¿Por qué Mauro tuvo que merendar en el bar del edificio?"
"Las nenas no quieren compartir con la novia del padre, lo quieren ver solas. La China no quería que Mauro entre a lo de Wanda, por eso solo llegó hasta el hall. Wanda en Como, Lombardía, al teléfono", siguió. "Wanda autorizó y prestó el departamento para que no se encuentren en un lugar público. Mauro va con La China y ahí se pudre todo. Nuevamente, vuelve a frustrar la revinculación por el solo hecho del capricho chino".
De Brito explicó que "los abogados están todos podridos, los del Ministerio Tutelar a las puteadas".
Más tarde en SQP (América), Yanina Latorre contó que "en el auto estaban Icardi, La China Suárez y uno de sus hijos, el varón, el pequeñito (Amancio), y sube Isabella. A partir de ahí fue el drama".
"La niñita se angustió, no le gustó. Llegó a su casa, subió, el papá subió. Estaba Francesca. Mauro no quiso merendar en el departamento. Quería ir al bar del edificio con los chicos", siguió. "Isabella no quiso bajar y se quedó llorando con la empleada y bajaron los tres varones, que le pidieron permiso a su madre (Wanda) y Francesca", añadió.
"Wanda no sabía que había pasado. La llama la hija y le cuenta y ahí empezó a subir historias", indicó Latorre.
Por otro lado, Isabella habría hablado con el Ministerio Público Tutelar y contó que Mauro y la China se pelearon en el auto porque ella no quería que vayan al departamento de Wanda.
¿Qué dice la Justicia sobre Mauro Icardi?
Mauro Icardi se encuentra en un periodo de revinculación, por lo que legalmente se lo debe autorizar para ver a las menores.
En este sentido, según el documento que compartió Estefi Berardi en su cuenta de X (ex Twitter), esta fue la determinación del juez y lo pedido por el Defensor de Menores:
- "Hágase saber a la Sra. Nara que previo a ausentarse del país, deberá indefectiblemente proporcionar al progenitor, al colegio de Francesca e Isabella y al Juzgado el nombre y número telefónico de contacto de las personas que se quedarán al cuidado de ambas niñas"
- "El Sr. Icardi deberá proporcionar dentro del plazo de diez días el nombre y datos de contacto del terapeuta responsable de su tratamiento psicológico, tal como se ordenara oportunamente"
- "Autorizo al Sr. Mauro Emanuel Icardi -mientras la Sra. Nara no se encuentre en el país- a retirar a sus hijas Francesca e Isabella del Colegio, a que meriende con ellas y las reintegre al hogar materno"
- "Esto último, respetando las actividades que pudieran tener las niñas con posterioridad a la jornada escolar"
- "El papá deberá concurrir solo -sin acompañamiento (sin La China Suárez)- para profundizar la relación con sus hijas, hasta que se evalúe y resuelva otra modalidad de comunicación".