martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 17:08

Una chica sufrió un robo en pleno show de Duki: la reacción del cantante que se volvió viral

El popular intérprete de la escena urbana frenó el concierto y le ofreció ayuda a la mujer. Mirá el video.

Duki frenó su show en Córdoba cuando se percató que una chica estaba angustiada porque le robaron el celular. Tras finalizar su presentación, el cantante tuvo un gran gesto: le ofreció darle uno nuevo.

"Pará, pará ¿Hay alguien que se siente mal? ¿Qué pasó? Perdón, reina. No llorés, mil disculpas, te juro que no puedo hacer nada, no puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá. Es así la vida, es estar acostumbrado y así crecés. Mil disculpas, le puede pasar a cualquiera. Voy a seguir el show", dijo de primera instancia. 

Luego al final del concierto expresó: "Les quiero agradecer a todos por haber venido, espero que hayan disfrutado la fecha. A esa gente que quizá le pasó algo, y se siente mal, no fue al propósito, ninguno quiere que esto pase. Si yo hubiese visto a la persona, la agarro de los pelos y la saco yo si veo que está robando. A la chica que le robaron, mil disculpas. Lo que menos quiero es que te pongas mal. Si después aparecés, hablá con la gente y yo te hago llegar un celular, te lo repongo".

Por último, el referente de la música urbana pidió: "Lo único que voy a decir es que vivimos en una comunidad, somos muchas personas y tal vez la persona que está al lado no disfruta el show como lo disfrutamos nosotros. Entonces, a la gente que está saltando, tirando codazos, le podés hacer pasar una mala noche a una persona. Y a la gente que está cortando el show por dos pelotudeces, piensen que yo también tengo un show y quiero seguir y quiero disfrutar de todo esto, loco".

¿Qué pasó con Duki Honduras?

Recientemente, el intérprete de "She Don´t Give a FO" también debió frenar uno se sus show en Honduras, pero por disturbios entre el personal de seguridad y un fan.

El miércoles pasado, Duki brindó un show junto a Bizarrap en Honduras, como parte del Pepsi Fest 2023 y, en medio del recital, el trapero se enfureció al ver una situación que no le gustó nada entre su personal de seguridad y un fan. 

“Tranqui, tranqui, tranqui...”, deslizó el artista cuando vio que una persona había intentado saltar las vallas de seguridad. Luego, al notar la manera en que el personal del lugar intentaba detenerlo, se enfureció: “¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo wacho, está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarrés, está todo piola! Tranquilo, ey, tranquilo. Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Qué no lo agarre así!”.

“Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo. No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple”, explicó Duki mientras el público lo ovacionaba por la postura que tomó.

Por consiguiente, se dirigió al joven que había intentado acercarse a él: “Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor”, le dijo. Y, luego continuó con el espectáculo que finalmente pudo desarrollarse sin inconvenientes.

R.L

En esta Nota