jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2021 00:06

Tras acusar a Lali de plagio, Ana Paula Rodríguez cantó en La Voz Argentina y la destrozaron

En 2016, la participante aseguró que la cantante le copió el nombre y arte de tapa del álbum Soy, que ella había lanzado en 2013. Mira el video en el reality y recordá todo lo que pasó.

Un insólito momento se vivió en la emisión del domingo 25 de julio en La Voz Argentina cuando Ana Paula Rodríguez, quien había acusado a Lali Esposito de plagio, se presento en el reality de canto de Telefe. Las fans de la cantante inmediatamente recordar el hecho sucedido en 2016.

Sin decir una palabra sobre aquel hecho, Ana Paula Rodríguez se presentó en La Voz Argentina e interpretó "Por qué te vas", la canción que Tini Stoessel grabó con Cali y El Dandee.

Luego de una performance que tuvo varias imperfecciones, en el último segundo Ricardo Montaner dio vuelta su sillón y la salvó para terminar sumándose a su equipo. Si bien en el reality de canto conducido por Marley no se hizo referencia al tema, en las redes el momento hizo enardecer a las fanáticas de Lali Espósito, a los no fanáticos también, quienes no pudieron creer la situación que se estaba presentando en el programa.

Las redes explotaron contra Ana Paula Rodriguez en La Voz Argentina

Qué pasó entre Ana Paula Rodríguez y Lali Espósito

En 2016, tras su exitoso viaje a Israel, Lali Espósito dio a conocer la tapa de su disco "Soy". Enterada del nombre del disco, Ana Paula Rodríguez puso el grito en el cielo. "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", lanzó en la red.

Lali-Ana-Paula-Soy

Quién es Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz que acusó de plagio a Lali Espósito

Furiosa con la "coincidencia", la cantante que fue elegida por American Idol, participó en Cantando por un sueño y que trabajó en Stravaganza water in art junto a Flavio Mendoza, tiró: "Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales".

"Uno piensa una idea, un concepto de disco, un nombre y viene otro que es FAMOSO y ya es EL original, EL artista!!! Y bueno, así estamos y es lo que le venden a las personas. Que si sos conocido o famoso SOS un ARTISTA ZARPADO sí o si!", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas portadas.

Anna Paula trabajó bajo el sello Media Music, del productor musical y marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, quien junto a los abogados de la empresa estudiaron en ese momento accionar legalmente contra Lali (Sony) por el presunto plagio.

L.M

En esta Nota