sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2019 16:55

Con un tatuaje, Thelma Fardin reveló el método para superar a Juan Darthés

La actriz incursionó en un arte asiático para seguir adelante tras acusar a su ex compañero de elenco por violación. Mirá lo que se hizo. Galería de fotosGalería de fotos

Thelma Fardin reveló que se metió de lleno en una técnica japonesa para superar los problemas que le tocó atravesar durante su vida y la fuerte denuncia por violación contra Juan Darthés.

A través de un tatuaje, la mujer de 26 años demostró que el Kintsukuroi es su arma secreta para vencer las difíciles experiencias que sufrió. La obra está realizada con tinta negra y sobre su espalda, justo debajo de su nuca. La actriz lo mostró en su Instagram luciendo un vestido negro y sonriendo para la cámara.

Éste método fue inicialmente concebido para reparar porcelana a través de la aplicación de masilla con polvo de oro. Así, el recipiente se restaura adquiriendo mayor valor y belleza que antes de romperse.

Mirá también – Ángela Torres: "Darthés es un violador"

Posteriormente, y a través de la obra de Tomás Navarro, filólogo, bibliotecario y ensayista español, el Kintsukuroi se convirtió en una técnica para sanar las heridas emocionales. Aplicándose a la psicología, quienes usan éste arte suelen convencerse de que sus problemas tienen que ser tomados para bien y reconvertirlos en signos de resiliencia, algo fundamental a la hora de superar experiencias traumáticas.

En los últimos días, Thelma reveló que no pudo llegar a fin de mes y pagar el alquiler de su casa, y esto luego generó un enojo de ella con los medios de comunicación que resaltaron la problemática de su pasar económico. Semanas antes, la actriz se había enojado con el periodismo y se escapó de las cámaras en plena vía pública.

Leé también – Thelma: “A Natacha Jaitt se la acompañó desde Actrices Argentinas”

Estas vicisitudes pueden indicar que el Kintsukuroi también podría estar siendo utilizado para sus cuestiones financieras, y no solo a lo vinculado a lo vivido con Darthés, quien aún permanece alejado de todo en tierras brasileñas.

Empoderada y con más perseverancia que nunca, Thelma quiere dejar todos sus malos recuerdos atrás, y enfocarse en poder reencauzar su carrera actoral, además de dar sus primeros paso como escritora, ya que firmó un acuerdo para lanzar su primer libro.

Mirá el tatuaje de Thelma Fardin en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota