jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-05-2019 07:50

Rita Cortese: “No creo que el kirchnerismo haya sido corrupto”

La actriz dijo que hubo puestas en escena para perjudicar a Cristina Kirchner y auguró un futuro negro para el país si gana Mauricio Macri en octubre.

Rita Cortese se ha vuelto a manifestar a favor de las medidas que tomó el kirchnerismo durante sus doce años de gobierno, y defenestró nuevamente a la gestión de Mauricio Macri y Cambiemos.

La actriz brindó una entrevista a la página web de Radio Mitre y aseguró no creer que haya existido corrupción por parte de Néstor, Cristina Kirchner y el resto de sus funcionarios, y auguró un brutal futuro para la Argentina en caso de que triunfe el oficialismo en las elecciones de octubre.

“Yo a los que dicen que no quieren votar al kirchnerismo porque ven corrupción les preguntaría por qué solo ven corrupción en algo que no está comprobado todavía. ¿Por qué no ven corrupción en este juicio que se está llevando adelante cuando es un juicio que no tiene pruebas? La defensa están reclamando las pruebas y no se las están dando. La acusada, Cristina, pide la auditoría de las cinco obras públicas y no logra que se haga. ¿Por qué ven corrupción de un solo lado, y de algo que no está comprobado?”, indicó Rita.

Hay cosas que son como puestas en escena para generar un relato que todavía no está comprobado

“Yo cuando veo ese video de este personaje que ha puesto una ametralladora tan grande en un convento, José López, digo ‘qué raro’. Justo debajo de una cámara de televisión tan iluminada. No significa nada más que me llama la atención, que haya cuatro personas acusadas de alta corrupción y que cuenten tanto dinero con cuatro cámaras funcionando dentro de un cuarto. Pondría las cámaras afuera si estoy contando tanto dinero robado, apagaría las de adentro. Hay cosas que son como puestas en escena para generar un relato que todavía no está comprobado en causas donde no hay pruebas suficientes, y ya hay gente que está sufriendo cárcel injustamente desde hace un año y pico, como por ejemplo, Julio de Vido. Yo no creo que el gobierno kirchnerista haya sido corrupto”, sostuvo la actriz opositora al macrismo.

De cara a las próximas elecciones, Cortese se mostró a favor de la fórmula “Fernández-Fernández”: “Me gusta mucho que Cristina sea Vicepresidenta y Alberto Fernández como Presidente. Me sorprendió”.

Se acrecentó en el horror mi pensamiento de Macri (…) si gana no puede pasar nada bueno. Lo digo con mucho dolor porque es mi país. En este país está mi vida y yo ya soy una mujer grande. Este proyecto no me propone una sociedad de bienestar, y no tengo por qué pensar que va a cambiar. Su proyecto ha sido en la destrucción muy exitoso”, sentenció Rita.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario