viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2020 20:12

Paulo Vilouta dio positivo en coronavirus

El periodista de América se sometió al test luego del contagio de Gustavo López, su compañero de radio. Los detalles.

Paulo Vilouta dio positivo para coronavirus Covid-19 tras haberse sometido a un hisopado por haber tenido contacto estrecho en Radio La Red con Gustavo López, quien reveló estar contagiado durante esta semana.

El caso del panelista de Intratables es asintomático, según dio a conocer el periodista Paulo Montagna en su cuenta de Twitter.

El relator de fútbol ya se encontraba aislado desde hace varios días a raíz de la situación de López, por lo que salía al aire en el programa conducido por Fabían Doman a través de videollamadas.

Debido a que el periodista del Grupo América no presenta síntomas, es posible que continúe realizando algunos de sus trabajos bajo la misma modalidad.

Por precaución, América TV había suspendido la emisión de los sábados de Intratables que justamente lo tenían a él a cargo, medida que se sumó a las otras tomadas por la emisora de aire con otros programas en los que hubo casos positivos, como por ejemplo, Fantino a la tarde y Polémica en el Bar.

Lo mismo sucede en la señal de noticias del grupo, A24, donde todos los panelistas de El Noticiero se encuentran aislados tras la confirmación de que el conductor del envío, Eduardo Feinmann, dio positivo.

L.L.

En esta Nota