viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2020 15:18

Pablo Rago despidió a Carlín Calvo: "Que tengas un buen viaje, amigo"

El compañero del actor fallecido en "Amigos son los amigos" compartió un mensaje y varias imágenes juntos luego de su muerte. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Amigos son los amigos, el gran éxito que rompió récords de rating entre 1990 y 1993, tuvo como protagonistas a Carlos Calvo y Pablo Rago, y hoy, tras enterarse de la muerte de Carlín, su compañero de aventuras lo despidió con un sentido mensaje en el que expresó su alegría por haber compartido tantos años junto a él.

“Pasamos tantas cosas juntos... tantas emociones... nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años... aprendí mucho de vos”, aseguró el actor en su cuenta de Instagram, donde mostró varias imágenes de los dos riendo y disfrutando de la vida, tanto en el set de la ficción que se emitió por Telefe y Canal 9, como en años posteriores a ese suceso televisivo.

pablo rago carlin calvo 1211

“Que tengas un buen viaje, querido amigo”, escribió Rago, quien en Amigos son los amigos interpretaba a Pablo Pintos, mientras que el artista fallecido este viernes 11 de diciembre a los 67 años encarnaba a Carlín Cantoni.

La recordada ficción trataba sobre un fletero de 37 años (Carlín) que se muda solo a un departamento que le había alquilado de palabra una amiga llamada Luciana, y que un día, mientras intentaba intimar con una mujer, se encuentra con un adolescente semidesnudo saliendo del baño, Pablo (Rago), quien resulta ser el hijo de su amiga y se termina instalando en la casa junto con él.

pablo rago carlin calvo 1211

Además de Amigos son los amigos, Pablo y Carlos también trabajaron juntos en la adaptación teatral de esa ficción, y en las obras teatrales Mi familia (1991), Carlín (1993) y Extraña Pareja (2006-2008).

pablo rago carlin calvo 1211

El productor y amigo de Carlos Calvo, Javier Faroni, fue quien comunicó la triste noticia. "Fuiste todo lo importante en mi vida... me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. Te amo con todo mi alma, Descansa en paz, Caaaarlloossss", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Facundo Calvo, actor al igual que su padre, también lo despidió con conmovedoras palabras y asegurando que a pesar de todos los traspiés que sufrió en su salud, él nunca dejó de luchar.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota