martes 13 de mayo del 2025
Revuelo Hoy 20:23

Pablo Duggan se ausentó de Duro de Domar: ¿Fue por la entrevista de Mariana Brey a Javier Milei?

Juan Amorin reemplazó al conductor y, pese a que aclaró que estaba mal de la garganta, en Intrusos lo pusieron bajo la lupa.

Pablo Duggan, Mariana Brey y Javier Milei
Pablo Duggan, Mariana Brey y Javier Milei | Captura

Pablo Duggan se ausentó de Duro de Domar (C5N) el lunes 12 de mayo y trascendió que habría sido para no hablar sobre la entrevista de Mariana Brey a Javier Milei.

Nancy Pazos, compañera de Mariana Brey en A la Barbarossa (Telefe), no se presentó al programa el lunes y, horas más tarde, reconoció: "Hoy no fui por un problema mío de incomodidad y de no querer meter la pata, de no querer escupir para arriba". Ante esto, el canal decidió suspenderla por una semana y se desató el escándalo.

¿Por qué Pablo Duggan no fue a Duro de Domar?

En Intrusos (América TV) estaban tratando el tema, cuando Adrián Pallares deslizó: "Pablo Duggan no fue a Duro de Domar y lo reemplazó Juan Amorin, en una noche donde Mariana Brey fue la figura del programa".

"Sorprendió la ausencia de Duggan en su programa, donde es conductor y Brey panelista. Ella entró al mundo de la política con fuerza, haciéndose opositora a los otros compañeros. ¿Y Duggan se bajó por eso? Coincidió, o no...", acotó Rodrigo Lussich. "Pero mirá qué justo que no fue...", sentenció filoso Pallares.

Pese a esta información, Juan Amorin abrió la emisión del lunes 12 de mayo explicando por qué no estaba Pablo Duggan al frente de Duro de Domar en C5N: "Le mandamos un abrazo. No hace falta que lo explique... ayer estaba sin voz, roto completamente. A cuidar la garganta".

 

En esta Nota