domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-03-2019 20:50

Murió un cantante de country tras un disparo accidental durante el rodaje de un video

Justin Carter estaba grabando un video cuando el arma que tenía en el bolsillo se cayó y se disparó. Los detalles.

El cantante de country Justin Carter murió a causa de una herida de bala, en un accidente durante la grabación de un video musical que se filmaba en Houston, Texas, informó Variety.

La promesa del country de 35 años, y veterano del Ejército, falleció la misma semana en la que había firmado un contrato con la empresa Triple Threat y publicado un sencillo independiente, "Love Affair", para servicios digitales como iTunes y Spotify.

En diálogo con Fox News, la madre de Carter, Cindy McClellan, explicó que un arma que el cantante tenía en su bolsillo, que formaba parte de la utilería, "se cayó al piso y se disparó, impactando en un ojo". La herida provocó la muerte instantánea del intérprete, aunque la noticia trascendió recién una semana después.

También se generó un fondo en Go Fund Me para ayudar a la familia a pagar los gastos del entierro.

Mark Atherton, manager del cantante, se mostró devastado: "Justin tenía el potencial de convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio", declaró.

"Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin es mundial ahora y su música", dice una declaración publicada en la página oficial del cantante en Facebook.

En los últimos dos meses, Carter había publicado cinco vídeos musicales producidos de forma independiente en su canal de YouTube.

"Era un artista maravilloso. Él era la voz, el paquete completo y estamos tratando de mantener su leyenda viva", dijo McClellan, además de señalar que su hijo era un chico de buen corazón y una persona muy amorosa.

El cantante tenía dos hijas, Dixie y Kaylee.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario