viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2019 13:04

Michelle Pfeiffer se sumó a Instagram con un video épico

La actriz que interpretó a Gatúbela en "Batman Returns" debutó en la red con una escena icónica de la cinta dirigida por Tim Burton.

Michelle Pfeiffer debutó en Instagram con un video que los fans de Batman amarán por siempre. La actriz recordó su papel como Gatúbela y la red explotó.

"MEOW Instagram", escribió la galardonada y emblemática actriz estadounidense junto a un video que la muestra en traje de látex negro, caracterizada como la icónica Gatúbela en "Batman Returns" (1992)

En la escena, Pfeiffer se acerca haciendo piruetas hacia Batman (Michael Keaton) y El Pingüino (Danny DeVito)

Para su perfil, la actriz, una de las más talentosas y bellas del mundo, eligió una frase que pertenece a Anthem de Leonard Cohen: "Olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz". 

Mirá el video.

En su segundo posteo, siguiento la temática gatuna, Pfeiffer presentó a su gata Bella Blue.

A pesar de que al principio se mostró reacia a sumarse a las redes sociales, aceptó sumarse a Instagram luego de ver a sus amigas en la red.

En una entrevista con Vanity Fair, dijo: "Parecían estar divirtiéndose mucho. Creo que ahí fue que me di cuenta de que es una muy buena forma de comunicarme con las personas y posiblemente con mis fans", sostuvo la actriz que aparecerá en la cinta "Maléfica 2" junto a Angelina Jolie.

L.M

En esta Nota