jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2020 10:43

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón y a su familia

La actriz, su hija Giovanna y su esposo Ricardo Diotto debieron ser asistidos en el sanatorio La Trinidad de San Isidro tras haberse intoxicado con monóxido de carbono.

María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y su hija Giovanna debieron ser internados de urgencia el sábado por la tarde tras haberse intoxicado por monóxido de carbono, a raíz de la falla que habría tenido una estufa de tiro balanceado mal instalada en su casa.

La actriz, su esposo y su hija fueron internados en el Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, con un cuadro severo de intoxicación por monóxido de carbono.

Fue la misma panelista de Polémica en el Bar (América) quien confirmó a Teleshow que fue una “intoxicación severa”, pero aclaró que los tres están fuera de peligro. “Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, dijo La Callejón. “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, agregó para llevar tranquilidad tras conocerse la noticia.

María Fernanda explicó que colocaron “una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza, pero se ve que algo se filtró”. Asimismo, aseguró que este domingo harían revisar la instalación para comprobar qué era lo que había pasado, y que pudo costarles la vida.

“Gracias a Dios, estamos bien”, cerró la actriz, tras el inmenso susto que atravesaron. 

L.M