jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-12-2022 20:45

Lionel Messi grabó a Antonela Roccuzzo bailando en la previa de la Navidad y fue furor: el video

El flamante campeón mundial presumió a su esposa y madre de sus tres hijos y la red enloqueció. Mirá.

Lionel Messi volvió a mostrar lo enamorado que está de Antonela Rocccuzzo al compartir un video que muestra la muestra bailando en la previa a la Navidad. Los internautas enloquecieron y se rindieron ante el amor eterno de la pareja.

El flamante campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram que muestran a Antonela Roccuzzo bailando en Nochebuena en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, y Twitter explotó.

QUE MUJER, QUE HOMBRE, Gracias Papá Lionel, T y la M, Messi de Antonela, MI CAPITAN fueron algunas de las etiquetas que se convirtieron en tendencia en la red del pajarito.

La canción que bailó Antonela Roccuzzo en Navidad

El mejor jugador de fútbol del mundo grabó a su esposa, y madre de sus tres hijos, bailando en la tranquilidad de su hogar, con copa en mano, y luciendo un vestido rojo infartante, publicó el material y se volvió tendencia en cuestión de segundos. Además del amor que se tienen que siempre enloquece a los internautas, el tema elegido para bailar no fue cualquiera. Se trata de Pa' la Selección, la canción de La T y La M, el grupo formado por Tobías Medrano y Matías Rapen,  le dedicaron a la Selección.

E delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Messi, viajó a la ciudad de Rosario junto a su esposa e hijos para pasar la Navidad con el capitán de la Selección Argentina.

L.M

En esta Nota