viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 06-04-2019 21:24

La producción hot de Flavio Mendoza que generó polémica

El coreógrafo posó desnudo para promocionar su perfume y le llovieron las críticas. Mirá las fotos.

Flavio Mendoza publicó en la red una serie de fotos que forman parte de la jugada y provocadora producción que realizó para promocionar su perfume MyDio ScentMixing.

En medio de sus vacaciones por los Estados Unidos, el bailarín y director teatral compartió las fotos hot donde posó totalmente desnudo junto al modelo Martin Menar para la lente de Sebastian Hernandez Cullen, en el marco de la promoción de la línea 2019 de su perfume.

"El arte a veces se puede entender como provocador, pero en mi caso además de la primera impresión hay siempre una interpretación", expresó el fotógrafo junto a una de las candentes imágenes.

Las fotos, donde Flavio y Martin muestran sus torneados y desnudas anatomías en una suerte de desierto bajo la consigna "Sé tu mismo", tuvieron una buena recepción por parte de algunos pero muchos llenaron de críticas sus posteos.

"¿Por qué tienen que estar desnudos para vender un perfume?", "Es de mal gusto", "Muy mala campaña. Para promocionar un perfume no hace falta ponerse en bolas", "Desagradable... pobre tu hijo", "Si la idea es el perfume... lo que uno menos ve es el perfume", son algunos de los duros comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

En respuesta, Flavio publicó una de las fotos en su Instagram Stories y escribió: "Critiquen a gusto bb".

En 2017, cuando hizo lanzó su marca de perfume, también fue criticado por su spot publiciario, el cual estaba presentado en francés.

¿Exageración de algunos o campaña mal hecha?

L.M

Mirá las fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario