martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2022 17:15

Ivo Cutzarida defendió a Fabián Gianola de las acusaciones de abuso: "Fue condenado por la sociedad injustamente"

El actor recordó su experiencia laboral con su colega, quien fue denunciado por varias mujeres por acoso y abuso. Mira el video.

Ivo Cutzarida habló de Fabián Gianola, recordó su experiencia laboral juntos y realizó una contundente defensa en su nombre al asegurar que fue condenado injustamente por el público.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live (a través de la cuenta de Instagram de Radio Mitre), Ivo Cutzarida contó: “Yo hice un par de sketch con Gianola pero no me acuerdo ahora cómo se llamaba el programa. Yo no había escuchado nada nunca de él cuando laburamos pero no soy el actor que se metía, siempre fui como sapo de otro pozo de lo que es el medio y la farándula”.

Y agregó: “Lo conozco muchísimo y lo tengo como un gran profesional y comediante. En cuanto a las denuncias, como tengo una formación jurídica, yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, una denuncia no es una sentencia y en muchos casos hay gente que piensa que una denuncia es una sentencia”, señaló 

Durante la charla, el actor reflexionó sobre las denuncias: “Hago un llamado a que la mujer hay que respetarla, hay que comportarse como un caballero ante una dama, aunque muchas digan que es machista eso, gracias a Dios tengo ese resabio”. A su vez, levantó una lanza por Gianola al decir que “fue condenado por la sociedad injustamente y lo hemos visto con otros actores también. Sino todo el mundo te hace una denuncia y tengo este principio del que se basa el derecho".

Fabian Gianola

"A mi me parece que no se puede condenar antes que no se expida la Justicia”, remarcó Cutzarida. “Yo no hago ni un juicio condenatorio ni un juicio absolutorio. Cuando una persona dice que otra le cometió un delito hay que investigar pero no es nuestro trabajo. Se mezcla todo en la Argentina”, concluyó.

Qué pasó con las abogadas de Fabián Gianola 

Días atrás, el periodista Pampa Mónaco anunció en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) las renuncias de las letradas, En su cuenta de Twitter, dejó ver el documento con el que Tomizzi presentó su renuncia al patrocinio letrado y junto a ellas manifestó: "Fabián Gianola se quedó sin una de sus abogadas. La Dra. Stella Maria Tomizzi presentó su renuncia a la defensa del actor". "Me dice que es por cuestiones netamente personales y no en relación a su cliente, ella estableció una relación muy cercana con Gianola, a quien dice que estima, pero dice que discrepa con el otro defensor".

Renuncia de abogadas Fabian Gianola

Por otro lado, Mónaco leyó textualmente el mensaje que le envió la abogada Tomizzi, donde daba detalles sobre su renuncia: "Principalmente porque no se cumplió con el pacto cuotalitis (honorario) y además por cuestiones personales en relación al nuevo abogado, no a mi cliente. Es ultramachista y discrepamos completamente en todo, no soporto esa discriminación a la mujer y es más fuerte que yo".

Asimismo, en otro tuit expuso que Evelyn Andriozzi había seguido los pasos de Stella Maria Tomizzi: "La otra letrada que no estaba matriculada para litigar en CABA, también se aparta. De esta manera, el único abogado a cargo de la defensa es el Dr. Adrián Tenca". Esto sucede después de que el abogado Alejandro Cipolla asegurara en el mismo programa que, como representante de la denunciante Fernanda Meneses, pediría la desvinculación de Andriozzi de la defensa de Fabián Gianola por irregularidades. Andriozzi se comunicó con Mónaco para ratificar la información de Tomizzi.

Fabián Gianola se comunicó con sus abogadas para pedirles que no abandonen el equipo de defensa, pero todo parece indicar que esto no podrá lograrse.

N.C

En esta Nota