sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2020 12:36

El hijo de Carlín Calvo despidió a su papá con un emotivo mensaje

Facundo Calvo escribió palabras conmovedoras luego de la muerte de su padre a los 67 años de edad. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Carlos Carlín Calvo falleció este viernes 11 de diciembre a los 67 años de edad, y entre los miles de mensajes en los medios y redes sociales por el dolor que causó la noticia, se destaca el de Facundo Calvo, su hijo, quien lo despidió con emotivas fotos y palabras.

“Bueno viejito, llego el día”, comenzó el mensaje de Facu, que al igual que su papá, es actor, y se ha desempeñado, por ejemplo, en la exitosa tira de Telefe, 100 días para enamorarse, y en la obra teatral Convivencia obligada.

facundo calvo carlin calvo 1211

“Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido”, continuó el mensaje del hijo de 21 años de Carlín, rememorando así las complicaciones que este tuvo en su salud durante sus últimos 20 años de vida.

“Espero que siempre estés orgulloso de mi. ¡Te amo papoto!”, concluyó Facu Calvo en Instagram, donde también compartió distintas postales familiares en las que se lo ve recibiendo el cariño de su padre, y por supuesto, devolviendo ese mismo afecto años después hacia él, en compañía de su madre, Carina Galucci, y su hermana menor, Abril (14).

facundo calvo carlin calvo 1211

Facundo había revelado detalles de la salud de su papá a comienzos del año pasado, cuando contó que si bien tenía días en los que no hablaba demasiado, sí entendía todo lo que sucedía alrededor. Recordemos que el protagonista de Amigos son los amigos sufrió dos accidentes cerebrovasculares, uno en 1999 y el otro en 2010, siendo este último el que le dejó graves secuelas, a punto tal de dejarlo prácticamente fuera de los medios, a excepción de su pequeña participación en la obra de teatro Leonas durante la temporada de verano de 2015 en Mar del Plata.

Carlín Calvo estaba internado en un centro de alta complejidad luego de varios traspiés en su salud durante 2019, como una infección urinaria y una arritmia. Una de las últimas imágenes que se vieron de él fueron las de su último cumpleaños, el pasado 21 de febrero de 2020, cuando compartió una cena familiar con su exesposa, hijos y sus amigos Betty Villar y Carlos Olivieri.

Mirá todas la fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota