jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-05-2019 22:23

Gisela Bernal perdió un juicio millonario con Ariel Diwan

La Justicia dictaminó que la bailarina deberá pagarle una millonaria suma al productor, de quien se separó en 2015, por un juicio laboral. Mirá el video.

Gisela Bernal perdió el juicio laboral que le inició al productor Ariel Diwan, de quien se separó en 2015. La bailarina deberá pagarle una suma millonaria, indicaron en Pamela a la Tarde.

Con el documento de la resolución judicial en la mano, Carlos Monti contó en el ciclo conducido por Pamela a la Tarde (América) que Gisela Bernal perdió el juicio laboral que le había iniciado a Ariel Diwan en 2016, y ahora deberá pagarle dos millones de pesos.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 41 falló a favor del productor teatral en primera instancia y la bailarina deberá resarcirlo económicamente. "Ella dijo que era empleada de él, pero la Justicia determinó otra cosa", dijo Monti. Y agregó que el monto podría ser aún mayor: "Tiene que regularle los honorarios al abogado, pagar los costos que generó el juicio".

Recordemos que Bernal y Diwan se separaron en medio de un escándalo. Tras una prueba de ADN, se constató que el productor no era el padre biológico del hijo de la bailarina, sino del ex Gran Hermano Francisco Delgado.

Tras conocerse la verdad, Diwan accionó legalmente contra Bernal, a través de Fernando Burlando, por supuesta sustitución de la identidad de su hijo Ian; sin embargo, la Justicia la sobreseyó en la causa.

En el último tiempo, ambos rehicieron sus vidas lejos de las cámaras. Gisela encontró el amor en el futbolista Eros Medaglia. Y luego de haberse desempeñado como panelista del ciclo Chismoses (Net TV), viajó junto a su hijo y su novio a Bélgica, después de que el futbolista fue contratado para jugar en el Royal Excelsior Virton.

Por su parte, Ariel se enamoró de la modelo Eva Aceval, su esposa desde 2017 y madre de su hija Aurora, quien nació en 2018.

 L.M

En esta Nota