viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 19:30

Gerardo Romano tuvo un accidente en la puerta del teatro: qué pasó

El actor embistió el vehículo de un parrillero y no le entregó los datos para poder cubrir el daño. La palabra del hombre. Mira.

Gerardo Romano tuvo un leve accidente cuando llegaba al Teatro Lido en Mar del Plata, donde realiza su exitoso unipersonal. El actor chocó la camioneta de un parrillero y luego lo rayó. Tras el hecho, el trabajador habló con Intrusos (América) y explicó la situación y qué le dijo el actor. 

Qué pasó con Gerardo Romano 

El periodista Gonzalo Vázquez contó en un informe para Intrusos que “Gerardo Romano estacionó su camioneta en la puerta del teatro, dio marcha atrás y le chocó el paragolpes al auto de atrás con el gancho de la camioneta ocasionándole varios golpes”.

Qué dijo el parrillero sobre el accidente con Gerardo Romano 

Luego, consultado por el cronista, el parrillero dueño del auto, llamado Enrique, contó cuál fue la reacción del protagonista de "Un judío común y corriente" en el momento donde él  quería hablar sobre lo ocurrido y buscar una manera de arreglar el accidente.

“Me rozaron el auto, Gerardo Romano y le dije ‘Gordo yo soy laburador’ y el dice ‘Bueno ya está, no te enojes’. Después se metió para adentro (del teatro)".

Sobre cómo fue el momento explicó: “Estaba estacionando ahí (Gerardo Romano) y pegó con la camioneta y tiene esos paragolpes que me le abollo un poquito en la pintura”. Sobre el gesto del actor con él dijo: “Ni me dio bolilla a mi, nada. Me dice ‘No es para que te enojes’. Yo lo único que le dije fue ‘¿Para qué están los espejos?’.

Sobre lo ocurrido Adrián Pallares comentó: “ Para mí esta noche Romano llega al teatro al El Bifachón y le lleva los papeles”.

N.C

En esta Nota