miércoles 17 de septiembre del 2025
¿Tomó partido? Hoy 17:24

Georgina Barbarossa, tajante ante el feroz cruce de Mariana Brey y Nancy Pazos en su programa: "Es horrible que se insulten"

La conductora habló tras el tenso momento que se vivió al aire de A la Barbarossa con sus panelistas.

Georgina Barbarossa opinó sobre la pelea de Mariana Brey y Nancy Pazos
Georgina Barbarossa opinó sobre la pelea de Mariana Brey y Nancy Pazos | Captura

Georgina Barbarossa habló sobre el feroz cruce de Mariana Brey y Nancy Pazos en A la Barbarossa (Telefe), y fue tajante.

En diálogo con la prensa, la conductora opinó: "Son las polémicas de siempre, ya es como un folclore desgraciadamente, la de ayer fue fea. No me gusta que se insulten, no es un momento agradable. Es incómodo de ver, fue feo".

"No hablé con ellas, les dije al aire lo que tenía que decir. Ya son grandes, yo no soy la mamá de las chicas. Me parece horrible que se insulten, fueron dos insultos feos. Lidiamos con la grieta todos los días", agregó.

"Obvio que se puede convivir pensando diferente, si en este caso no se logra deberían preguntarle a Nancy y a Mariana por qué. Trato de ser neutral, no voy a hablar con ellas, yo conduzco un programa, lo de ellas es un problema de ellas", sentenció.

"La guerra de egos también está permanentemente, pero hay que convivir con eso. Yo las adoro y las quiero muchísimo", cerró Georgina Barbarossa.

¿Qué pasó entre Mariana Brey y Nancy Pazos?

Nancy Pazos y Mariana Brey protagonizaron un nuevo cruce fuertísimo a raíz de la cadena nacional que realizó Javier Milei el lunes 15 de septiembre, donde se terminaron escuchando insultos como "golpista" y "pelotuda" que calentaron el ambiente. 

En medio de la transmisión de A la Barbarossa (Telefe), la periodista que conduce en C5N junto a Diego Brancatelli aseguró que "cuando se levanta el cepo automáticamente se comenzó a decir que a inflación se iba a disparar, que era toda una mentira o para tapar no sé qué, y la inflación se mantuvo y estuvo en 1.9, 2.1". 

Inmediatamente, su colega la interrumpió: "¿A costa de qué, Mariana, a costa de qué, por qué perdió las elecciones? A costa de qué, tenés que preguntarte". Por lo que Brey no pudo evitar molestarse: "Ay que difícil. Vos que sabés tanto lo que va a pasar en el 2026, 2027, vos que hacés futurología".

En ese momento, Pazos recordó que ella supo "quién iba a perder las elecciones y cómo supe que iba a ganar". "Como también creés que después de octubre esto se va, si es que llega octubre, porque para vos es el peor gobierno y está en el peor momento, yo te escuché decirlo", le respondió Mariana. 

Sin embargo, no temió en reconocer que "es el peor momento y el peor gobierno. Totalmente". Y, aquí llegó la frase que encendió las llamas: "Está la oposición haciendo un trabajo enorme para que este gobierno no pueda terminar el 2027, que no pueda llegar en lo posible a octubre, pero si llega octubre que no llegue al 2027 terminado. Vos formás parte de esa oposición. Una oposición golpista que no quiere que el presidente termine su mandato". 

Así fue que Nancy estalló: "No hay una persona con más compromiso con la democracia que yo. Acto seguido ¿me tengo que bancar a esta pelotuda diciendo que soy golpista?", y generó el malestar de Georgina Barbarossa quien intentó frenar esta situación: "No, no, no". Pero, también se la agarró con la conductora: "Me dijo golpista y vos te lo bancás, ahora yo le digo pelotuda y no, pero qué pasa"

En esta Nota