jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2023 16:36

Estefi Berardi apuntó irónica contra Laurita Fernández por sus críticas a Mañanísima: "¡Me bloqueó y lo bien que me fue!"

La angelita recordó su rivalidad con la conductora e ironizó sobre ella en el ciclo. Mirá.

Estefi Berardi disparó contra Laurita Fernández en Mañanísima (Ciudad Magazine), luego de que comentaran la crítica que hizo la conductora de Bienvenidos a Bordo (El Trece) a su programa.

Fernández había asegurado que en el ciclo de Barbieri "mataban a todo el mundo", por lo cual, Estefi no dudó en reaccionar: “Me parece que a Laurita le molesta cuando alguien critica algo que me parece que es parte de la vida”.

Por su parte, Carmen intentó aplacar los dichos de la panelista al decir: "(A Laurita) No le molesta nada, si ella está en su mejor momento”, pero la angelita no perdió el tiempo y recordó su polémico cruce “A mí me bloqueó. Fue hace un montón. Me puso ‘éxitos en tu carrera y me bloqueó’".

Finalmente, Berardi concluyó el tema con una filosa ironía: "¡Me bloqueó y lo bien que me fue! Me trajo suerte. Gracias".

Estefi Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla de Bienvenidos a Bordo

En julio del año pasado, Estefi Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla como invitada de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de entretenimientos que conduce todas las tardes por la pantalla de El Trece

Mientras en LAM (América TV) hablaban sobre la llegada de Nicolás Cabré a Instagram y el hackeo a su cuentaÁngel de Brito indagó sobre la relación de Estefi Berardi con Laurita Fernández. "¿Estás peleada?", intervino Majo Martino, la angelita invitada. "Ella se enojó", aseguró Estefi. "Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo", reveló. 

"¿Te bajó de su programa?", preguntó el conductor. "Me enteré que sí. Me querían invitar y ella dijo que no. Claramente no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas", respondió la panelista. Y agregó: "Es algo personal, porque se que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella. Siempre me llevé super bien pero a raíz de estas pavadas que conté... Yo tenía una re relación con ella". 

En marzo del 2022, Laurita Fernández quedó expuesta después de que Estefi Berardi contara en "LAM" (América TV), que tuvo un fuerte desencuentro con la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece).

Por aquel entonces, Berardi quiso hacer su primer enigmático en el programa de Ángel de Brito y este accedió cuando le anunció que se trataba de una fuerte pelea de una conductora. La también panelista de "Mañanísima" aseguró que Laurita había protestado a los gritos a la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece), después de que al atrasarse con las grabaciones de las dos emisiones "Los 8 Escalones del Millón", le pidieran grabar dos programas seguidos.

"El equipo de ella se fue a grabar 'Los 8 Escalones del Millón'. El horario no le gustaba porque era muy tarde. Hubo un día donde el otro programa se extendió y no le dieron tiempo a ella. "Le dijeron 'grabá los dos programas seguidos con la misma ropa'. Ella lo que dijo es 'paren un poco, estoy muerta'", manifestó Estefi.

Además, Berardi confesó que tras el supuesto escándalo, a la producción terminó por ceder a los pedidos de Fernández: "Lo que hizo fue encerrarse en el camarín y dijo: 'no voy a grabar sino me dan 20 minutos'. Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y contener". Todo el equipo de "LAM" apoyó la supuesta actitud que tomó la bailarina; sin embargo, no dejaron de criticar el enigmático de Estefi, al cual Yanina Latorre calificó de "pedo pedorro" y Andrea Taboada le dio un punto en una escala del 1 al 10, para luego intentar hacerle coaching sobre cómo vender un enigmático y que la audiencia no se aburra en el proceso.

Tras el revuelo generado, Laurita Fernández salió al cruce y desmintió dicha información. La conductora de televisión reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a lo que manifestó la angelita y escribió furiosa: "Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos".

Laurita Fernández

Además, Laurita fue punzante con Estefi Berardi al expresar puntualmente: "Déjense de joder. Que triste aquellos que solo comen y escupen barro". Habrá que esperar a ver qué tiene para decir la panelista esta noche en "LAM", ya que ayer insinuó que tenía cómo demostrar que lo que decía era cierto.

Pero el cruce no quedó ahí, ya que Berardi se defendió. ”Fuimos compañeras en Combate, nos llevábamos bien. Me di cuenta que me bloqueo de Whatsapp porque le preguntaba cosas y no me respondía”, empezó diciendo Estefi. Y agregó: “Siento que ella tiene celos de mí, es más en Twitter cuando me contestó, no me arrobó, me trata de esta cualquiera, nómbrame!".

Luego, en esa misma línea continuó: "No me metí con su trabajo, siempre hablo bien de ella, me encanta lo que hace pero me parece súper agresivo ese tuit”. “La noticia es verdad, porque hay testigos, está en su derecho de enojarse. Aunque me conoce y hay confianza para que me lo diga”, cerró, defendiéndose.

D.D.

En esta Nota