sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 17:54

El picante tweet de Ángel de Brito tras la "falsa" boda de la China Suárez y Rusherking: "¿Todavía siguen currando con eso?"

El conductor se expresó en sus redes sociales luego de que se filtrara la verdad del supuesto casamiento entre la actriz y el cantante. Mirá.

En las últimas horas, allegados a la China Suárez y Rusherking subieron a sus redes sociales imágenes que daban a pensar que la actriz y el cantante se habían comprometido. Sin embargo, este miércoles, en Intrusos (América Tv), confirmaron que fue una gran "farsa" y Ángel de Brito se expresó en su cuenta de Twitter.

"Lo de las falsas bodas no es muy 2015? Todavía siguen currando con eso? Que mediáticos!!! jajajaja", escribió el conductor de LAM luego de que Maite Peñoñori asegurara que fue para promocionar la canción que lanzarán juntos.

tweet angel 1503

Rápidamente, el tweet tomó repercusión y si bien algunos bancaron a Ángel otros se pusieron del lado de la ex Cris Morena. "Si lo hacía Tini estarías aplaudiendo y haciendo un informe de dos horas", "Soltala ángel", "Soltar también es terapéutico", "#Soltar", fueron algunos de los comentarios.

Las imágenes del supuesto casamiento entre Rusherking y La China Suárez

Los allegados de La China Suárez y Rusherking compartieron en las redes distintas imágenes que delatarían un supuesto casamiento entre ambas celebridades. Esta información fue recolectada por Juariu, quien no deja pasar ningún detalle cuando de incriminar famosos se trata.

En las imágenes se los podía ver muy elegantes, a él de traje y a ella de vestido blanco, mientras las editaban con anillos y mensajes de felicitaciones. Incluso, se podía ver una alfombra roja que podría ser la que los llevaba al altar. 

Rusherking y China 6

El mejor amigo y fotógrafo de la pareja subió una imagen de ellos que después fue eliminada y reemplazada por otra. Allí etiquetó a ambos junto a un anillo y un corazón blanco. Luego, optó por una foto del cielo acompañado por un emoji de una paloma blanca y un corazón. 

Además, horas previas a que subiera estas historias en sus redes, explicó: "Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y estoy yendo a comprarla ahora. Un estrés", afirmó Tomi Raimon

Historias Tomi Raimon

De todas maneras, no fue el único compartió imágenes del momento. La presentante de EugeniaCarolina Nolte, publicó una donde se podía ver a los cantantes de la cintura para abajo. Y, su mano derecha, posteó una foto con la familia de la actriz, su madre Marcela y su cuñada Paula.

F.E.D.V

En esta Nota