jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2022 17:49

El padre de Cinthia Fernández apuntó contra Ángel de Brito, Marcelo Polino y Marina Calabró: "Gente de mierda"

El conductor de LAM compartió imágenes de un chat de la panelista con su papá donde el hombre arremetió duramente contra él y sus colegas.

Hoy, Ángel de Brito publicó duros mensajes de Jorge, el padre de Cinthia Fernández, que le llegaron de la exangelita. En medio de los chats, el hombre le reclamó a sus hijas el poco contacto que tiene con sus nietas y, asimismo, apuntó contra el conductor de LAM, Marcelo Polino y Marina Calabró

"El papá de @cinthifernandez no me quiere mucho. Tampoco a POLINO ni a CALABRÓ. Empezamos con todo la semana", escribió el periodista junto a las imágenes de las conversaciones.

"Después te preguntas porque no tengo contacto con vos", comenzó diciendole Cinthia a su padre al ver un estado de WhastApp donde él apuntaba contra Ángel y Polino. "¿Vos no pensas que si algún periodista ve eso lo publica en todos lados? ¿No te da la cabeza para pensar eso? ¿No tenes nada que hacer? ¿Porque no evitas ocasionar problemas? lo mínimo que te pido. No tenes necesidad de eso", continuó reclamándole.

Mensajes de Cinthia Fernández y su papá

"¿Quien me conoce a mi?",  le cuestionó el padre y siguió: "Es mi celular. Y me rompe las bolas esta gente de mierda".

A lo que la bailarina le respondió: "Con el kilombo que hizo la otra pelotud* de tu novia tienen tu celular los periodistas". Rápidamente el padre de la panelista de Momento D (El trece) le contestó: "Punto". 

"¨Dios mío es hablar con una pared. Borra eso haceme el favor", insisitó Cinthia. "Vos ya no te interesas en mí. Mira como cuando pongo algo de estos imbéciles eso si lo miras¨, le reclamó él fuertemente. 

"Dios mío. Fijate tus acciones y ahí tienes la respuesta¨, dijo ella. ¨Que se vayan a la mierda¨, le contestó.

Por consiguiente, Cinthia quiso cortar la conversación con un "hasta luego" pero del otro lado su padre, continuó: "Acciones? Las tuyas. No me jodas. Vos siempre agrediéndome en cambio ellos son santos para vos. ¿Dónde estabas cuando yo me metia en kilombos por tu culpa? Te acordas? Mira como esto si lo ves", reclamó fuertemente.

Mensajes de Cinthia Fernández y su papá

Y siguió: ¿Qué pasa con los celus de las nenas que no contestan los atienden joanna primero? Ese sorete de De brito dijo cualquier cosa de mi sin conocerme igual que la negra de la Calabro y vos calladita. Decile a tu madre que no mire tanto mis estados". 

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico con un video tras la polémica: "El nene de la mamá"

Luego de que la madre de Matías Defederico se presentará en la televisión y denunciara que su hijo hace mucho tiempo no ve a Charis, Bella y Francesca Defederico. Cinthia Fernández posteó un polémico video el fin de semana donde se ve al exfutbolista cerca de ella y yendo a ver a las pequeñas a un partido de fútbol. “La primera mentira”, expresó Cinthia en sus historias de Instagram. “Tiene miedo el nene de la mamá? No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla que según su abogada le dijo que haga eso”.

Luego de eso, la panelista de Momento D (El Trece) explicó cómo se encuentran las perimetrales que tienen ambos: “No hay impedimento en provincia, por ende jamás estuvo el impedimento. Sin embargo, jodió. Este papel no es trucho, es de un abogado serio @_robertocastillo_ y lo dispuso un juez para tirar abajo la mentira de impedimento de su hijo, y para evitar que mis hijas caminaran 6 cuadras por capricho”.

Directamente haciendo referencia a la aparición de su exsuegra en "A la Tarde" (América), Cinthia aseveró: “Señora, si se sienta en la TV no diga que su hijo no ve a sus hijas por miedo a una cautelar que no corre en jurisdicción y no corre ni impide el contacto con sus hijas. No la ve porque es la calidad de padre que demuestra¨.

N.C