viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2021 17:19

El fallido de Victoria Tolosa Paz en las elecciones 2021 que causó furor: "Hemos supido"

La candidata del Frente de Todos habló con la prensa Tras votar en City Bell, pero un furcio que cometió generó críticas y burlas. Mira el video.

Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos, cumplió con su deber cívico en las elecciones 2021 y ejerció su derecho al voto en una escuela de City Bell, en La Plata. Sin embargo, lo que hizo que su nombre sea tendencia fue un fallido que las redes sociales no perdonaron.

Cuál fue el error de Victoria Tolosa Paz en las elecciones 2021

En el marco de las elecciones legislativas llevadas a cabo el 14 de noviembre, tras su salida de la institución, la candidata del Frente de Todos fue abordada por las cámaras que estaban esperándola para que dijera algunas palabras.

"Participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde el año 83, que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina. Creo que todos estamos hoy un poquito más contentos a la hora de saber que hay un pueblo que se moviliza y que va a votar", expresó Tolosa Paz durante una transmisión en vivo de La Nación +.

Si bien pasó casi inadvertido, no fue así y una oleada de usuarios de Twitter comenzaron a criticar fuertemente a Tolosa Paz por el error en la conjugación del verbo saber. La forma correcta de conjugar "Saber" en pretérito perfecto es "hemos sabido" y no "hemos supido"

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz en las elecciones 2021 del 14 de noviembre

Mientras las burlas, memes y el recuerdo del "pudio" de Axel Kicillof durante el acto en conmemoración del aniversario de la muerte del General José de San Martín, el pasado 17 de agosto, inundaban las redes, la postulante del oficialismo siguió con sus declaraciones y mencionó: "Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO".

Y agregó cuál será la dinámica de la política tras las elecciones: "Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos", concluyó Victoria Tolosa Paz.

L.M

En esta Nota