lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 24-05-2019 16:40

El emotivo mensaje de Ramiro Bueno en el día que "El Potro" Rodrigo hubiera cumplido años

El periodista deportivo compartió una foto y unas tiernas palabras para su papá. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Bueno cumpliría hoy 46 años y su hijo Ramiro lo recordó con un emotivo mensaje a través de la red. "El Potro" perdió la vida trágicamente el 24 de junio de 2000, en pleno éxito de su carrera musical." 

"Feliz cumple Papucho. Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia", arrancó expresando Ramiro, fruto del amor entre "El Potro" y Patricia Pacheco.

Y continuó: "Lamento mucho sólo haber poder compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida, y aunque no te tenga físicamente, se que parte de tu alma esta conmigo, está en mi".

El joven periodista deportivo recordó también el tatuaje que se hizo en honor a su papá: un potro. "Hoy que te llevo en la piel, que te llevo día a día en el corazón; en mis recuerdos... te deseo un hermoso cumpleaños, y estés donde estés, hagas tu música para divertir a los que te rodean. Y no te preocupes, que acá nadie te olvida! Seguís estando presente en cada momento". "Feliz cumpleaños también a un gran tipo como lo fue Maquinaria, compañero tuyo en tus odiseas y vivencias. Espero que los dos estén arriba felices brindando por este día tan especial. Te amo, papá! Hoy con 21 años (ya estoy re viejo) te recuerdo como nunca lo hice! Y acá estoy, luchando por ser cada día un poquito mejor persona", cerró Ramiro junto a una serie de fotos que grafican el mensaje.

Además, Ramiro publicó en sus historias de Instagram un video compartido por la cuenta de "El Corralón", el emblemático restaurante que supo albergar al cantante cordobés durante muchas noches. En el video, se lo ve a Ramiro cantando junto al dueño del lugar y otros presentes parte de "Lo mejor del amor", hit de "El Potro".

L.M

 

Galería de imágenes
En esta Nota