martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2022 21:21

El emotivo audio de Rocío Marengo tras anunciar que falló su tratamiento para quedar embarazada: "Veremos cómo sigo"

La famosa habló sobre lo doloroso que fue enterarse de la noticia y explicó por qué lo hizo público. Escuchá qué dijo.

Rocío Marengo habló a corazón abierto tras el doloroso anuncio sobre el tratamiento que está realizando para convertirse en madre. La artista aseguró que fue muy fuerte para ella enterarse que había fallado el primer intento porque estaba muy feliz e ilusionada con quedar embarazada. 

En un audio que le envió a Andrea Taboada para LAM (América TV), Rocío Marengo relató: "Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo... fue todo tan lindo... fluía y fluía... Pero bueno, son cosas que pasan. Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo".

"Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada me iba a caer re mal. Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo. Igual lo hago con cariño porque me sentí muy apoyada por todas las personas que preguntaban si había quedado o no", siguió.

"Ahora hay que seguir... mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión", cerró Rocío Marengo, sin dar mayores detalles.

Qué le pasó a Rocío Marengo

Rocío Marengo contó en la red que falló su primer intento en el tratamiento que inició para convertirse en mamá. A través de un comunicado explicó la situación.

"Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar", comenzó Rocío Marengo en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez".

Rocio Marengo

"No hay bebé en camino", afirmó. Tras la triste noticia, la ex participante de MasterChef Celebrity 2, manifestó: "Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión". "Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", agregó.

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... No hay que bajar lo brazos!", alentó a otras mujeres en la misma situación.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", completó Rocío Marengo su texto.

La conductora reveló tiempo atrás que congeló óvulos en 2019 y que había decidido iniciar un tratamiento para convertirse en madre. “Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma”, había dicho emocionada.

En una entrevista con la revista Pronto, Marengo había dicho, a pesar de estar en pareja con Eduardo Fort, que “Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor, y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.

R.L

En esta Nota