miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 13:03

El Dibu Martínez lo hizo de nuevo y sorprendió a todos con su nuevo look para los amistosos de la Selección Argentina

El arquero volvió a cortarse el pelo y se hizo viral en las redes sociales. Mirá las fotos.

Emiliano 'el Dibu' Martínez es una de las figuras claves de la Selección Argentina. En el Mundial de Qatar llamó la atención de todos los espectadores no solo por sus grandes atajadas, sino por su bandera nacional teñida en el costado de su pelo. Ahora, volvió a sorprender a los fanáticos con su nuevo look, antes de jugar los amistosos frente a Panamá y Curazao.

'Dany Ale' (@dany_ale_32 en Instagram), barbero de la Selección Argentina, compartió en sus redes sociales el nuevo corte de pelo que decidió hacerse el actual arquero del Aston Villa de Inglaterra: una estrella gigante que probablemente tenga que ver por la obtención de la tercera Copa del Mundo.

LA REACCIÓN DE LA ESPOSA DEL DIBU MARTÍNEZ POR SU NUEVO LOOK

"Otra vez", publicó Mandinha, esposa del futbolista, en sus historias de Instagram. Allí, compartió el video que había subido el barbero con una estrella gigante en su nuca.

Sus palabras hacen referencia a que no es la primera vez que toma la decisión de cambiar su look. Ya van dos veces que hace esto especialmente por la Selección Argentina.

Historia de la esposa del Dibu y su look con la bandera
La historia de la esposa del Dibu Martínez y su anterior look con la bandera. (Captura: Instagram)

En diciembre del 2022, el Dibu ya había hecho de las suyas. En esa ocasión, se realizó la bandera de Argentina. El corte de pelo también lo realizó 'Dany Ale', quien se encargó de hacer viral el video en su cuenta de Instagram, mientras que el color estuvo en las manos de 'Seb Kortez' (@sebkortez).

M.S