viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 16:08

El desgarrador posteo que Florencia Peña le dedicó a María Onetto

La actriz argentina realizó un triste descargo en sus redes sociales tras el fallecimiento de su amiga.

En la tarde del jueves 2 de marzo, trascendió la noticia del fallecimiento de María Onetto, la actriz de 56 años que fue hallada sin vida en su domicilio.

Horas después de lo sucedido, Florencia Peña le dedicó una dolorosa publicación en su cuenta de Instagram, donde expresa su dolor y su tristeza por perder a una de sus amigas.

El triste posteo de Flor Peña a María Onetto
El triste posteo de Flor Peña a María Onetto. (Captura: Instagram)

Allí la recordó con un collage de fotografías que realizaron para la obra de teatro 'Un Dios salvaje' uno de los trabajos que lograron compartir junto a Gabriel Goity y Fernán Mirás.

"Amiga querida, una tristeza tu temprana partida. Recuerdo con mucha alegría nuestras risas arriba del escenario", publicó Flor Peña con muchísimo dolor, remarcando los grandes momentos que tuvieron en el teatro. Y agregó: "Buen viaje María, nos volveremos a ver...".

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE MARÍA ONETTO?

Los informes dictaron que los familiares de María Onetto estaban preocupados porque no respondía mensajes ni tampoco los llamados desde hace unos días.

Según el parte oficial presentado por la policía, estaba acostada sobre su cama "con cortes en sus dos muñecas y un cuchillo en su mano, sin signos de violencia".

Muerte María Onetto
La Asociación Argentina de Actores se despidió de María Onetto. (Captura: Twitter)

Esto determinó que la propia actriz se había suicidado. Estaba atravesando una depresión luego de la pérdida de su madre.

M.S

En esta Nota