domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 16:11

Eduardo Feinmann volvió a cargar contra Nati Jota por sus comentarios a Gastón Edul: "Los hombres estamos en inferioridad de condiciones"

El periodista sostuvo su postura y disparó nuevamente contra la influencer: "La actitud me pareció horrible, desubicada".

Eduardo Feinmann volvió a cargar contra Nati Jota por sus comentarios subidos de tono a Gastón Edul, y aseguró que los hombres hoy en día están en inferioridad de condiciones en comparación a las mujeres.

Primero, el periodista compartió en X un video de la nueva insinuación de Nati Jota a Gastón Edul y se mostró en contra: "Si es al revés, el periodista es acusado inmediatamente de acoso sexual, es automáticamente echado del medio y cancelado para siempre".

Eduardo Feinmann contra Nati Jota

Tras el revuelo y la respuesta de la influencer por su tuit, Feinmann dio una nota para Intrusos (América TV) y sostuvo su postura: "La actitud me pareció horrible, desubicada. Si un hombre, en la misma situación, hubiera hecho un chiste similar, hoy estaría cancelado".

"Yo lo vi incómodo a Gastón. Ni un hombre debe sobrepasarse sobre una mujer, ni una mujer debe sobrepasarse sobre un hombre. Porque sino es acoso. Los hombres hoy estamos en inferioridad de condiciones ante las mujeres", opinó el conductor.

Qué dijo Nati Jota sobre su relación con Gastón Edul

Nati Jota le respondió a Eduardo Feinmann por criticar su actitud pícara con Gastón Edul al aire y fue tajante.

La influencer dio una nota para Intrusos (América TV) y cuando le preguntaron por sus comentarios hot al periodista deportivo, expresó: "Yo lo hablo con él todo el tiempo. Pero cuando uno corta un pedacito... él me venía tirando palitos al aire, también en chiste".

"Lo hice sabiendo, es un chiste que tenemos desde hace un montón. Si tengo 1% de duda que algo puede incomodar a alguien, no lo digo", manifestó.

Respecto a la crítica de Eduardo FeinmannNati Jota sentenció: "Las redes son así. En el programa dijimos que era un chiste. Digas lo que digas, lo que gira en las redes es lo que gira. Y eso me da un poco de pena porque el que ve eso le puede dar una sensación errónea de que yo puedo estar incomodando a alguien, que jamás lo haría".

"Me estoy dando cuenta que es en vano explicar las cosas... ninguno de los que mira Olga pensó que estaba incómodo Gastón. Yo trabajo para ellos, no para el que me quiere putear en las redes o quiere pensar lo peor de mí", concluyó tajante la joven.

En esta Nota