jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2019 19:00

Crece la expectativa por el alta de Mirtha Legrand

El Sanatorio Mater Dei emitió un comunicado y los rumores comenzaron a circular.

La salud es una de las cualidades que siempre le han elogiado a Mirtha Legrand. Y tras sufrir un dificil momento durante el último fin de semana debido a la brida intestinal por la que tuvo que ser internada e intervenida quirúrgicamente, la diva ya parece estar lista para volver al ruedo.

El Sanatorio Mater Dei, lugar en donde La Chiqui se encuentra desde el domingo a la noche, emitió un comunicado a la prensa junto con el parte médico de la conductora de El Trece.

De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial

"La señora Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones y acompañada por su familia", inicia el escrito que cuenta con la firma del doctor Roberto Dupuy de Lome, director del nosocomio.

"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial", informaron, motivo por el cual ya comenzaron a circular rumores de una posible fecha para la salida de Mirtha del hospital. El día que más se nombró es el viernes, e incluso Luis Ventura reveló el elaborado plan secreto que tiene la diva y su familia para eludir a la prensa y evitar fotografías que la "perjudiquen".

Sin embargo, a pesar del deseo del clan Legrand-Tinayre-Viale, desde el Sanatorio Mater Dei le dijeron gracias a los medios por la respetuosa cobertura. "Agradecemos a los medios de comunicación por el respeto y la consideración dispensados a la Institución y nuestros pacientes", cierra el comunicado.

De ser el día viernes el momento de la salida de Legrand, seguramente surja la duda sobre si la diva dirá presente en sus programas del fin de semana, ya que ella afirmó que quiere trabajar lo más pronto posible. Sin embargo, su hija, Marcela Tinayre, afirmó que es muy probable que sea ella quien se encargue de liderar la cena del sábado y el almuerzo del domingo, y obviamente, más allá del alta, es muy necesario que La Chiqui haga reposo.

L.L.

En esta Nota