miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-03-2019 21:32

Celina Rucci reveló la fantasía sexual que quiere cumplir... ¡a los 70!

La panelista de Incorrectas sorprendió con una picante confesión íntima. ¡Mira!

En diálogo con Fernando Prensa en su ciclo radial Falta de respeto, por Conexión Abierta, Celina Rucci sorprendió con una picante confesión sexual, y no se guardó nada.

"Nunca nadie me propuso nada indecente ni me ofreció plata", arrancó diciendo la panelista de Incorrectas.

Y siguió: "Lo que he pensado de grande, muy de grande, es pagarme un chongo. Tengo ganas de sentir ese poder que sienten las personas cuando pagan. ¿Por qué pagás? Porque el paga, manda. El morbo que tiene el hombre de pagarle a una chica, lo mismo podemos sentir las chicas".

"Tengo la fantasía de grande, de pagarle a un taxi boy"

"Yo me contrato un taxi boy y le digo 'bueno, a ver chiquito, ahora ponete así, date vuelta'. Es como una fantasía, un morbo", se sinceró.

Luego aclaró: "Estamos hablando de que esto lo llegaría a hacer, si es que lo hago, a los 70 o 75 años. Pongo un billete y digo 'bueno, me voy a comer un churrasquito'". 

Por último, Rucci lanzó: "Voy a cosificar señores y como no lo quiero para hablar ni para que me recite, tendría que ser fachero, de ojos claros, todos los dientes y si lo contrato para hacer la chanchada que venga bien dotado, si no es para reírse", señaló entre risas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario