jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-08-2020 16:44

Belu Lucius y su marido fueron internados con coronavirus

La actriz, su madre Silvia, y el Puma Javier Ortega Desio debieron ser hospitalizados por complicaciones derivadas del Covid-19. "Nadie está ajeno a que le pase nada", dijo. Mirá el video.

La relacionista públicainfluencer conocida en las redes como Belu Lucius y su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio debieron ser internados por complicaciones derivadas del coronavirus que contrajeron. La madre de la actriz, Silvia Kairuz, también fue hospitalizada.

Pablo Montagna informó que Belu Lucius y el puma Javier Ortega Desio se encuentran internados tras contraer coronavirus. De acuerdo a la información que brindó el periodista, la influencer, actriz y empresaria de 33 años está internada desde el viernes junto a su madre, Silvia Kairuz, de 60 años, en el mismo sanatorio, ambas con neumonía bilateral. Mientras que el jugador de Jaguares en el Super Rugby y octavo de la Selección nacional de rugby fue hospitalizado esta madrugada tras llamar a una ambulancia. El deportista, contó Montagna, fue hospitalizado en otro centro médico.

Luego, fue la misma Belu quien grabó un video desde su internación: "Para que se queden tranquilos estamos bien, estamos acá con mamá. Las dos estamos con una neumonía bilateral que la desarrolló este Covid-19 positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas", arrancó diciendo Belu desde el sanatorio, mostrando a su madre en otra punta de la habitación. Y continuó: "Yo no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería trasladar es preocupación en este momento".

Luego relató cómo se sucedieron los días hasta dar con el diagnóstico: "Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque sentíamos una presión en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral y por un tema de protocolo nos dejan internadas con antibiótico por vía. Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor, pero los médicos prefieren seguir un poquito más el tratamiento acá", contó.

Más tarde, creando conciencia sobre el impacto del virus en el organismo, indicó: "No se entiende por qué hay gente a la que (el coronavirus) le pega de una manera y a otra de otra. Yo no estoy dentro del factor de riesgo,  no tengo ninguna patología de base, tengo 33 años, soy sana, hago deporte, pero igual me tocó, igual tengo que estar internada, igual me voy a poner bien. Nadie está ajeno a que le pase nada. Cuidense, no es joda. Fueron diez días que venimos muy mal, con mucho dolor de cuerpo, cefaleas, dolor de ojos, diarrea, descompostura, una tos terrible, son muchos los síntomas y varían depende de cada uno. Cuídense mucho por favor", cerró Belu.

Exitoina pudo saber que durante la tarde de este domingo el Puma fue dado alta y continuará aislado en la casa familiar donde desde hace meses atraviesan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Horas atrás, Emilia, hermana de Belu, conocida en las redes como Emily Lucius, compartió dos fotos de los hijos de la actriz y el rugbier, Juan Bautista, de 2 años, y Benjamín de 1, y escribió: "La vida es hermosa, disfrutá cada instante, valorá los detalles y agradecé todas las mañana".

Bautista y Benjamín Ortega Desio

Belu Lucius, quien participó en la comedia El Canasto, y el stand up Las Lucius, junto a su hermana en el teatro Metropolitan, actualmente forma parte de Siempre Con Vos, el ciclo conducido por Julián Weich y Carolina Papaleo en El Nueve. Previamente, en 2019, Adrián Suar la eligió para ser parte de la web serie Chueco en línea.

Entre otras ocupaciones, además de ser Relaciones Públicas (egresada de la UADE), la instagramer se puso un camión de Food Truck junto a Ortega Desio donde venden yogur helado, trabajo en que estaban teniendo éxito pero debieron frenar debido a la pandemia. Sin embargo, crítica época no los frenó, Belu abrió junto a su familia (su marido, su hermana y sus padres) Lucius Store, un emprendimiento online donde venden distintos artículos.

L.M