jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2018 14:22

Jorge Rial, enojado por el Superclásico y con palitos para Angelici y D'Onofrio

El periodista disparó contra los presidentes de los clubes que juegan la final de la Copa Libertadores. Habló de posibles arreglos. Mirá lo que dijo.

Jorge Rial disparó en Twitter contra los dirigentes de fútbol por haber llevado la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate a Madrid luego de los incidentes provocados por los hinchas del club de Núñez semanas atrás.

"Sigo puteando. Hoy se define la Libertadores. En España. Con todos los garcas sentados en las tribunas. Los responsables abrazándose. Nos tomaron el pelo. Si gana River que traigan la copa y vayan ya a pedirle perdón a los que se quedaron afuera de la fiesta", escribió el conductor de Intrusos, haciendo referencia a las imágenes de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, abrazandose en el adelanto del último programa de Periodismo para todos.

"Muchos rumores de arreglos llegan desde España. Dirigentes que se juegan su futuro político y otro que sueña con ser presidente de la AFA. El fútbol como plataforma personal. Asco dan", sentenció.

L.L.