jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2018 16:50

Los motivos por los que la Bomba Tucumana se bajó del Bailando

La producción de ShowMatch le hizo una propuesta, la cantante puso una condición pero le dijeron que no y decidió irse. Enterate qué quería.

Gladys "La Bomba Tucumana" volvió al Bailando para reemplazar a Esmeralda Mitre, quien aún se recupera de una doble fractura costal. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y terminó afuera del certamen.

Con la partida de Flavio Mendoza del show, todo indicaba que "La Bomba" tenía chances de quedarse en el programa a pesar de la vuelta de Esmeralda, a quien reemplazaba por una gala.

La producción de ShowMatch le propuso a la intérprete de "La pollera amarilla" seguir en el certamen junto a su hijo Tyago Griffo, como pareja.

Sin embargo, madre e hijo se negaron y propusieron entrar al certamen por separado, como figuras, y con diferentes bailarines.

La producción de Marcelo Tinelli le dijo que no y "La Bomba" terminó por bajarse del Bailando junto a su hijo.

Recordemos que días atrás la cantante tucumana sufrió un accidente doméstico en el baño del hotel en el que se hospedaba. Tras el feo momento, Gladys había dicho que no quería seguir en el Bailando; sin embargo, volvió para el duelo.

L.M