viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2018 18:09

¿Cómo y cuándo serán las batallas de La Voz Argentina?

El talent show musical de Telefe ingresará en su segunda etapa, donde se podrá volver a ver a todos los participantes que superaron las “Audiciones ciegas”.

La Voz Argentina, el talent show musical de Telefe, anunció la llegada de “Las Batallas”, una nueva y emocionante etapa del exitoso ciclo conducido por Marley.

Desde el lunes 5 de noviembre a las 21.30 hs. el programa ingresará en su segunda etapa, donde se podrá volver a ver a todos los participantes que superaron las “Audiciones ciegas”.

En “Las Batallas”, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen.

Para preparar a los participantes, en “Las Batallas”, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Becky G, Cali y El Dandee, Kany García y Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner) funcionarán como co-coaches, brindando consejos, herramientas y tips a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Cada participante deberá ensayar y exigirse al máximo para superar “Las Batallas” y mantener la esperanza de poder ser “La Voz Argentina”.

L.M

En esta Nota