sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2018 16:56

La impactante foto de Natacha Jaitt tras sus problemas de salud

La conductora compartió una imagen donde se ve la dura crisis que atraviesa su cuerpo y también dedicó unas sentidas palabras. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt volvió a reaparecer en las redes tras sus graves problemas de salud, para denunciar a su ex pareja por violencia de género, y acusándolo de que fue la causa de su operación en el pecho.

A las declaraciones de los últimos días, Jaitt le agregó en su Instagram, una selfie donde se la observa visiblemente más delgada, con vendas, faja y cinta médica en el cuello y pecho, y acompañada de lo que aparenta ser una cadenita con la imagen de la Virgen María.

"Un día te das cuenta que todo lo que soportaste por amor, sólo te causó un daño irreparable a vos...no ama quién daña. El tiempo te pasa la factura en tu cuerpo...mientras que la persona que te lastimó seguirá lastimando, no te rompas por mantener nada, no existe el cambio, nadie cambia. ¡No esperes que te pase a vos para aprender a huir a tiempo!", redactó Natacha.

Mirá la foto.

Galería de imágenes
En esta Nota