jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 04-10-2018 15:32

Mora Godoy hará la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La bailarina protagonizará la ceremonia que dará comienzo al mega evento deportivo que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Todos los detalles.

Mora Godoy, bailarina de tango reconocida a nivel mundial, brillará ante los ojos del mundo cuando sea parte, este 6 de octubre, de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrará en el Obelisco.

El show será junto a su compañía, Mora Godoy Tango Company, y será dirigido por Diqui James, de Fuerza Bruta. El espectáculo contará con 20 músicos y el despliegue de 25 parejas de baile.

Será la primera vez que una ceremonia de los Juegos Olímpicos se realice en la calle y abierta al público. Se esperan alrededor de 500 mil personas presentes en la apertura del histórico evento deportivo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollarán del 6 al 18 de octubre y contarán con la participación de 4.012 atletas de 206 países. La ceremonia de apertura es el sábado 6 a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

L.L

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario