miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-09-2018 17:08

Micaela Viciconte: “Nicole le manda mensajes a Cubero diciendo que soy un gato"

La participante del Bailando 2018 estalló contra la modelo, reveló que le manda mensajes al futbolista a las tres de la mañana y la acusó de no dejarlos en paz.

Micaela Viciconte habló con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional y reveló qué dicen los mensajes que Nicole Neumann le manda a Fabián "Poroto" Cubero a la madrugada.

Luego del escándalo que se produjo tras su pelea con Laurita Fernández, Mica Viciconte habló de Cubero y contó que Nicole, ex del futbolista, le manda mensajes a la madrugada bardeándola.

"Las hijas de Fabián están bien. Hacen su vida y son chiquitas. La más grande tiene 9 años. Yo no me meto ni hablo de ellas. Hablo de tonterías: hacer un dibujo, cocinar juntas. No me interesa hacerme la madre ni mucho menos. Tengo mis cosas, mi vida… Disfruto de ellas pero dejo el rol de cada uno y no me meto de verdad", dijo Mica en "Modo Sábado" al ser consultada sobre su vínculo con las hijas de Nicole y Fabián.

"Ellas me ven en ShowMatch y me dicen 'bailaste súper bien' porque me quieren, aunque a lo mejor no haya bailado bien", agregó.

Luego, contó que Cubero quiere ir a verla a ShowMatch, pero admitió que aún no se siente cómoda con esa situación, no por "si se pelea" con alguien sino por si se pone nerviosa al verlo y eso influya en su performance. Aunque aclaró": "Seguramente en el Folclore vaya".

Al preguntarle por Nicole Neuman, Mica dijo: "Lo que tiene Nicole es que no es una persona que dice las cosas en la cara. Entonces cuando uno te expresa las cosas que le pasan en un tuit y en enigmático te rompe las pelotas. Esos mensajes van para el ex".

Días atrás, Nicole publicó picantes y misteriosos mensajes en la red. Si bien no mencionó a nadie, muchos apuntaban a que se refería a Micaela. Sin embargo, en Intrusos revelaron que estaban dedicados a su ex, Fabián Cubero.

“Miedo la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse de uno mismo, y respetar el espacio de los chicos sobre todo, y de su mamá y de su papá #Perdonar #Seguir #ElAmorsiemprePrimero”, tuiteó Neumann.

Leé también
Murió Edgardo Mesa

En otra publicación, Nikki expresó: “Te convertís en las personas con las que pasás más tiempo. Elegilas bien”. Para rematar con otra donde expuso junto a una imagen suya: “Cara de… hinchada los huevos… eso puede ser muy perjudicial… pensalo”.

Ante esto, Mica dijo: "Yo no sé cómo se maneja Nicole. Fabián nunca se metió en las discusiones entre ella y yo. Él no contesta los mensajes, no se mete ni nada pero es muy molesto".

Harta de la situación, reveló: "Ella manda un montón de mensajes a las 3 de la madrugada, bardeando, diciéndole que yo soy un gato. Y a mí eso no me gusta. No está bueno. Ella tendrá sus mambos pero que deje vivir a los demás porque a mí no me gusta que me diga que soy un gato".

Dejando ver que la panelista de Cortá por Lozano intenta boicotear la relación, la ex Combate dijo: "Y la verdad es que si yo estoy bien con alguien, no estoy pendiente de la otra persona. Ella, en cambio, está con alguien y no lo puede soltar. Y no hablo de volver. Digo que no puede ver a otra persona feliz", afirmó.

"Como mujer quiere que el otro esté llorando por ella, arrastrado pidiéndole: 'volvamos', me da esa sensación. Sino no estaría hablando de mí", cerró.

¿Responderá Nicole o seguirá publicando misteriosos mensajes en la red?

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario