jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-09-2018 19:11

Andrés Calamaro le canta a un viejo amor en "Verdades afiladas", su nuevo tema

"Verdades afiladas" forma parte de "Cargar la suerte" el nuevo trabajo discográfico de "El Salmón" que saldrá a principios de noviembre. ¡Escuchála! Galería de fotosGalería de fotos

Andrés Calamaro estrenó "Verdades afiladas", la nueva canción que formará parte de su próximo álbum, Cargar la suerte, que verá la luz en noviembre.

Una presentación rockera, con registros de "lírica ranchera" y un notable contrapunto de "canción y guitarra" que advierte de un próximo disco con variedad, muchas guitarras y nuevos textos en doce nuevas canciones de rock.

"Verdades afiladas" se trata de “una canción visual que da a entender que es parte de los pensamientos del circunspecto taxista interpretado por Andrés Calamaro", descritacomo el primero de los "doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música".

Además del tema, "El Salmón" publicó el video del mismo, que fue dirigido por Diego Salpurido, en un guiño al icónico filme Traxi Driver, y que cuenta con la participación de campeón mundial de boxeo Látigo Coggi y su hijo Martín Coggi.

"Que se apague el fuego que tengo dentro del pecho, o que vuelvas para serle infiel conmigo", reza una parte de la canción.

"Solo espero que se apague de repente el recuerdo, y confío en la promesa del olvido", se escucha sobre el final.

¡Escucha el nuevo tema de Calamaro!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota