sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2018 19:20

Ariana Grande, destrozada por la muerte de Mac Miller: "Lamento mucho no haber podido quitarte tu dolor"

A una semana del repentino fallecimiento de su ex, la cantante abrió su corazón y le dedicó unas emotivas palabras de despedida. Mirá el video.

A una semana de la muerte de Mac Miller, la cantante Ariana Grande, su ex, abrió su corazón y publicó un conmovedor mensaje junto a un video para despedirlo. "Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré", expresó.

Apenas trascendió la noticia de la repentina muerte del rapero, que habría fallecido a causa de una sobredosis, sus fans cargaron contra Ariana, culpándola de todo. Luego de leer bestialidades como “Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti”, “Vos sos el motivo”, “Vos lo hiciste”, “Es tu culpa”, la cantante decidió cerrar los comentarios en Instagram.

Cinco días atrás, Ariana publicó una imagen en blanco y negro de Mac Miller, sin agregar nada más.

Este viernes, la joven artista volvió a usar dicha red para publicar un video del rapero y dedicarle un conmovedor mensaje de despedida.

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad no puedo hacerme a la idea. Hablamos de esto (de la muerte). Demasiadas veces", indicó Ariana en su post.

"Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, por encima de todo. Siento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo", agregó.

Luego describió al rapero como "El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció". "Espero que ahora estés bien, descansa", concluyó junto a un video que muestra uno de los momento divertidos que pasaron juntos.

Mirá el video que publicó.

Ariana y Malcolm James McCormick, nombre Mac Miller, fueron pareja desde el 2016 hasta inicios de este año. Tras su separación, la cantante reconoció que la relación había sido “tóxica” debido a las adicciones del joven.

En mayo último Mac Miller fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias en California, además de participar en un accidente de tránsito y huir de la escena. En aquel entonces llevó su proceso en libertad tras pagar una fianza de US$ 15.000. Tras este último episodio, Ariana tuiteó “por favor, cuídate”.

La separación no cayó bien entre los fans del cantante, que culpaban a Grande por el comportamiento errático del rapero.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", respondió la cantante a un usuario.

L.M

En esta Nota