viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2018 15:03

Carla Peterson y Nancy Dupláa pidieron el doble de sueldo para seguir en "100 Días para Enamorarse"

Luego de la decisión de Underground y Telefe de hacer más capítulos de 100 días para enamorarse, las actrices renegociaron su contrato. ¡Mirá que pidieron!

Es indiscutido el éxito de 100 días para enamorarse, la ficción de Sebastián Ortega para Telefe. Sin ir más lejos, el rating suele estar entre lo más visto del día y es por eso que se decidió estirar la novela varios capítulos más.

Es por eso que, para poder extender el plazo de grabaciones, comenzó la etapa de renovación contratos y los encargados se encontraron con un pedido clave de las dos mujeres protagonistas: Carla Peterson y Nancy Dupláa.

Según revelaron en Confrontados, ambas actrices habrían pedido el doble de sus cachets para continuar con las grabaciones. Según trascendió, Peterson habría llevado adelante la iniciativa y Dupláa se sumó.

Al parecer, la producción habría accedido sólo a un aumento del 40 por ciento, pero no habrían aceptado pagar el doble. Ante esta contraoferta, ambas habrían aceptado el aumento y no surgieron problemas con la renovación.

Al conocerse la noticia, en las redes sociales aparecieron usuarios para criticar que las actrices hayan exigido un aumento tan importante. Sin embargo, hubo quienes apoyaron el pedido y defendieron la lucha de las mujeres.

Al buen rating de la ficción se suman los premios que recibió por abordar temáticas como la transexualidad por medio del personaje que interpreta Maite Lanata. Además, se abordan cuestiones vinculadas a las familias ensambladas, drogas y alcohol.

¡Mirá el video!

H.S.