sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2018 14:08

Federico Bal le escribió a Laurita Fernández por el romance con Nicolás Cabré pero ¡ella lo bloqueó!

El actor habló del romance entre su ex y su colega. Además, Ángel de Brito reveló el mensaje que el hijo de Carmen Barbieri le mandó a la actriz luego de confirmar su relación con el galán. Mirá el video.

Federico Bal habló del romance entre su ex Laura Fernández y Nicolás Cabré. Además, Ángel de Brito reveló el mensaje que el hijo de Carmen Barbieri le mandó a la actriz luego de confirmar la relación con el ex protagonista de Sugar.

Encontrado por la cámara de Los Ángeles de la Mañana, Fede Bal dijo cuando le preguntaron sobre la confirmación del romance entre Laura, su ex, y Nicolás Cabré: "Está perfecto. ¿Que si me sorprendió? No sé si me sorprendió, pero le deseo lo mejor".

"Les deseo lo mejor, hasta me parece que hacen una buena pareja, re. Siempre le deseo lo mejor a ella. Pero de verdad, porque me dio muchas cosas, me dio mucho amor, entonces yo le deseo lo mismo y que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa y triunfe en el amor", agregó el actor.

Además, desmintió estar en pareja nuevamente, luego de que Ángel de Brito publicara una foto del actor con una actriz que llevaba puesta su gorra. "No, ella es Sofia Del Tuffo, mi co-protagonista en la película (Crímenes Imposibles) y no, la verdad es que está de novia. Es una compañera. Estoy solo y estoy bien así", aclaró.

Luego, Ángel de Brito reveló el mensaje que le envió Fede a Laurita al blanquear su romance con Cabré.

"Tipo tres de la mañana Federico le escribió a Laurita porque se había enterado por las redes y le puso si tan rápido se le había acabado el amor y si alguna vez lo amó", contó el periodista. Y agregó una acción contundente y sorpresiva de la actriz e integrante del jurado del Bailando: "Y ahí se enteró que Laura lo había eliminado de sus contactos porque le desapareció la foto del Whats App".

"No quiere saber nada", acotó De Brito refiriéndose a Laura.

L.M