viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2018 02:13

Nicki Minaj destrozó a Cardi B tras su violenta pelea

La rapera trinitense cargó furiosamente contra su colega, quien le lanzó uno de sus zapatos durante una exclusiva fiesta en Nueva York.

Nicky Minaj finalmente habló del violento episodio que protagonizó junto a su colega y ex amiga Cardi B, durante la fiesta Harper’s Bazaar ICONS en Nueva York. "Fue humillante", dijo la trinitense.

Las raperas se enfrentaron durante una fiesta de la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York y el video del violento momento se transformó en viral en cuestión de segundos.

Cardi B, que llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana, se abrió a los gritos entre la gente cuando Nicki esta conversando con invitados de la fiesta. En ese momento fue reducida por sus propios guardiaespaldas.

“Zorra vení para acá!”, gritaba una y otra vez Cardi. A lo que Nicki, respondía: “Yo estoy acá”. Al no poder llegar a su ex amiga, la intérprete de "I Like It" se quitó un zapato y se lo lanzó.

Cuando Cardi se fue de la fiesta, escoltada por la seguridad del evento, salió sin un zapato, con parte de su extravagante vestido hecho trizas y con un chichón arriba de la ceja izquierda. Aparentemente, la golpeó un miembro de seguridad cuando intentaba separarla.

Tras el incidente, Cardi tomó su cuenta de Instagram para explicar su violento accionar. Según la cantante, Nicki amenazó a otros músicos para que no trabajaran con ella y, lo que desestabilizó a la estadounidense, criticar su capacidad como madre.

El domingo, Minaj tomó su cuenta de Instagram para publicar un video de ella escuchando su canción Hard White, que perteneces a su nuevo álbum Queen. Las malas lenguas aseguran que dicha canción es un ataque contra Cardi, ya que hace referencia al antiguo trabajo como desnudista de la rapera de 25 años.

"Uh, nunca jugué la posición de zorra / Nunca me tuve que desnudar para llegar a las primeras", reza parte de la letra.

"#NYFW #HardWhite", comentó Minja junto a su post.

Este lunes, Nicki aseguró en su programa Queen Radio en la emisora Beats 1, que el incidente fue "mortificante y humillante", especialmente teniendo en cuenta que tuvo lugar frente a "personas de alto nivel que tienen ambas en sus vidas".

Minaj aseguró que jamás habló mal de la hija de Cardi o de sus habilidades como madre y que esa acusación es una invención de la cantante y de su publicista una vez vieron lo mal que habían quedado por el bochornoso ataque.

"Son todas mentiras. Nunca ridiculizaría al hijo de nadie. Es tan triste apuntar eso a alguien... Nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni sobre la crianza de los hijos... Estas mentiras son ridículas", sentenció Nicki.

“Estaba usando un vestido de Gautier en la pasarela y no podía creer lo humillada que me sentía. Cómo nos miraban", añadió la intérprete de "Chun-Li".

"Ya hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de límites... porque ha construido una carrera a base de simpatía y payola", señaló Minaj, sugiriendo que Cardi B ha sobornado a DJs para ganar popularidad.

"Consíganle ayuda a esta perra. ¿Está en la mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A ustedes les da igual hasta que alguien está muerto. Esta mierda no es divertida. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir. Punto", señaló Minaj, haciendo referencia a que si sigue con esa violencia, habrá otros que no se lo tomarán con la tranquilidad que ella se lo tomó.

Habrá que ver cómo sigue este duelo entre las raperas y examigas, que ya lleva varios meses.

L.M

En esta Nota