jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-08-2018 19:09

La particular manera de Morena Rial para reconfirmar su embarazo

La hija mayor del conductor de Intrusos le dio un guiño a una nota que hablaba de su embarazo. Mirá qué hizo.

Si bien Morena Rial evita referirse directamente a su incipiente embarazo, la hija mayor del conductor de Intrusos usó la red para reconfirmar la gran noticia de una manera particular.

Luego de que Morena le confirmara a Caras que los rumores eran ciertos y que estaba embarazada, la joven de 19 años hizo un confuso descargo en las redes, donde desmintió la noticia y presentó a "su hijo", su perro Dolce, un cachorro de Dogo de Burdeos que adquirieron recientemente.

Las horas pasaron y la confirmación llegó, pero por Natacha JaittOjalá salga todo bien Morena. Felicidades, escribió la morocha en Twitter, al día siguiente, la locutora volvió a felicitar a Morena.

Después de eso, la joven pareja se mostró feliz en la red y se dedicaron mensajes de amor.

Pero sin dudas, la acción más sutil y contundente de Morena para reconfirmar que está en la dulce espera, la tuvo este miércoles, cuando le dio un guiño 2.0 a una nota de Exitoina donde se mencionaba su embarazo.

"Morena dándole me gusta a la nota. Confirmando lo del embarazo", escribió una usuaria de Twitter junto a la captura de la nota "El mensaje de Loly Antoniale a More Rial tras conocerse el embarazo".

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario