viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2018 18:20

Natacha Jaitt confirmó el embarazo de Morena Rial

A pesar de la desmentida de la hija de Jorge Rial, la mediática confirmó en la red que la joven y Facundo Ambrosioni esperan su primer hijo juntos.

A pesar de la confusión que generó Morena Rial al desmentir tajantemente que esté embarazada, Natacha Jaitt, quien estuvo muy cerca de la hija mayor de Jorge Rial en el último tiempo, confirmó la noticia.

La mediática tomó la red para confirmar que Morena Rial y Facundo Ambrosioni esperan su primer hijo juntos. Según los trascendidos, tendrían entre 6 o 7 semanas de embarazo.

"Ojalá salga todo bien @moorerial ️. Felicidades ", escribió Natacha en su cuenta de Twitter.

Tras días de rumores, que fueron tomando fuerza en las últimas horas, Morena habló con revista Caras y expresó: “Es cierto, estoy esperando un bebé“.

Sin embargo, la hija mayor de Jorge Rial luego utilizó su cuenta de Instagram para expresar que todo fue una confusión. No estoy embarazada, hubo un mal entendido con una foto que sí que lo esperábamos a Facu con Dolce, nuestro perrito bebé, escribió en relación a la nueva mascota que tienen con el futbolista cordobés.

Tras la desmentida de la joven, Natacha salió con los tapones de punta en la red y aseguró que Jorge Rial no se ocupa de la terapia ambulatoria de su hija, y advirtió de dónde salió la información de que More estaría en la dulce espera.

Antes de los rumores de embarazo y su desmentida, Morena estuvo Pampita Online, en abril, hablando sobre su noviazgo con Ambrosioni. “¿Te gustaría ser mamá joven?“, disparó Pampita y, luego de pensarlo unos segundos, Morena respondió que no en este momento: “Emm.. ya ya, no“.

¡Felicidades!