sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2018 21:05

Nicole Neumann tras el rechazo al aborto legal: "Esta ley no podía salir"

La modelo mostró su conformidad después de que los senadores rechazaran el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Nicole Neumann se expresó en la red después de que los senadores rechazaran el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Tras finalizar el histórico debate y posterior votación, que terminó con 31 votos a favor, 38 en contra y dos abstenciones de un total de 72 votos, varios famosos se volcaron a las redes sociales para manifestar su postura frente al resultado.

Mientras muchos expresaron su bronca, otros celebraron y algunos, como Nicole Neumann, dijeron que "la ley no podía salir" porque era "una locura".

"Yo no festejo, me parece justo, esta Ley así, no podía salir, ¡ojalá pueda tratarse nuevamente con los cambios necesarios!", escribió la panelista de Cortá por Lozano en Twitter.

"Hay que bajar el nivel de agresión verbal. Eso se traduce en el pedido que estaban haciendo. Seguramente 'el mundo' no leyó la locura que era esta ley… solo la letra grande, ¡pero no se podía ser tan irresponsables hablando de vida o muerte!", escribió tras las constantes críticas.

Previamente, Nicole había lanzado una serie de tuits sobre el tema que generaron una lluvia de críticas.

"¿¿Es 'moderno' abortar?? ¿¿Dar la opción como solución de descartar una vida?? ¿¿Porque te dejó el novio??", cuestionó.

"Un hijo es un regalo de la vida... por eso las mujeres que quieren ser madres y no pueden, se pasan luchando por conseguirlo... No es sólo tener sexo y quedar embarazada #SexoSeguro #SexoConciente #Cuidate #Preveni #Educación #Sialas2vidas", cerró.

Además, la modelo reveló que a pesar de que fue producto de una relación ocasional, su madre decidió seguir con el embarazo. Gracias por permitirme vivir, agradeció.