viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2018 18:52

Jorge Rial reapareció en Intrusos y habló de la salud de Morena

El conductor visitó su programa en medio de su licencia y aprovechó para contar como evoluciona su hija. Los detalles.

Este miércoles, Jorge Rial visitó el piso de Intrusos en medio de su licencia y aprovechó para charlar con Moria Casán sobre su día a día fuera de la televisión.

Luego de ir a América para grabar la promo de invierno, el conductor ingresó al estudio y respondió a las preguntas de La One. Uno de los temas que no podía evitar tocar es la salud de su hija Morena Rial, quien hace pocas semanas salió de una clínica psiquiátrica.

Morena Rial sorprendió a todos con su cambio de look

“Familiarmente estoy muy bien, armando una familia con Romi, con mis hijas, con sus hijas. Encontré a la mujer de mi vida, es fantástica. Me dio equilibrio, una mujer que no es del medio, que tiene con otra cabeza, que piensa de otra manera, con la que habló de otras cosas”, arrancó Rial, en relación a Romina Pereiro, su novia.

Enseguida, el conductor se refirió a la salud de su hija: “Fue un año muy duro, un tsunami. Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil. Es un laburo diario, de todos los días”

“Romina me cuida un poco de algunas cosas, pero sigo comiendo igual. Como tostadas francesas, me encantan. Con ella encontré el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia y no me cuesta nada. Hace 20 años que estoy esperando esto”, concluyó.