martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2018 21:08

Juana Repetto tras la polémica: "Ven tetas y culos en Instagram todos los días"

La actriz respondió a sus "haters" con una foto desnuda en el baño amamantando a su hijo. Tras las nuevas críticas, realizó un descargo a través de la red.

Juana Repetto publicó una foto donde se la ve amamantando a su hijo y le llovieron las críticas. Tras la repercusión, la actriz redobló la apuesta y compartió una foto desnuda en el baño, con su hijo, y se la dedicó a sus "haters". Después de las nuevas críticas, decidió hacer un descargo en la red.

A través de las historias de Instagram, Juana Repetto admitió que la foto desnuda para quienes la critican "no era necesaria" y que se cebó. A su vez, remarcó que "no era para tanto".

"Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto", arrancó diciendo. Y siguió: "Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culos en Instagram todos los días".

Luego, para tratando de calmar las aguas, explicó: "Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento)". "Los amo", cerró la actriz de "Derechas".

Mirá el video.

En esta Nota