viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2018 19:10

Nacho Viale estalló tras los rumores de romance con Soledad Fandiño

El productor se refirió a los rumores de romance con la actriz y participante del Bailando y lanzó una dura advertencia.

Nacho Viale salió al cruce del rumor que lo señala como el nuevo amor de Soledad Fandiño. El productor estalló en la red y lanzó una dura advertencia.

Esta mañana, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Fandiño fue vista muy acaramelada con Nacho Viale en un boliche. “Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, paradito en una columna con Soledad Fandiño, que es hermosa, y se fueron juntos a un lugar desconocido. Ahí no hubo besos”, contó la panelista.

El productor salió a cruzar la información con una advertencia: “¡Gracias por la sanata! ¡Sigan inventando! Otro más y van... ¡Quizás me ponga a contar yo alguna información!”, tuiteó el nieto de Mirtha Legrand.

Recordemos que días atrás, Nacho salió a desmentir que estaba en Miami junto a Pampita. El productor, que está en pareja con Lucía Pedraza, acalló el rumor posteando una foto suya en Buenos Aires.

En esta Nota