jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2018 09:36

El motivador mensaje de Romina Pereiro para Jorge Rial

Luego de que el conductor anunciara que su alejamiento de Intrusos se extenderá por varios meses, su novia le dedicó un alentador y amoroso mensaje en la red.

Luego de que Jorge Rial anunciara este jueves que su alejamiento de Intrusos se extenderá por varios meses, Romina Pereiro, su novia, le dedicó un alentador y amoroso mensaje en la red.

Según contó el periodista, se tomará una extensa licencia -entre 3 o 4 meses- para dedicarse a nuevos proyectos pero también para dedicarse de lleno a la familia que esta armando con Romina Pereiro y acompañar a su hija Morena en su recuperación.

El post de la nutricionista arranca con el extracto de un poema: “No puedo darte soluciones para todos los problemas, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado ni evitar que te tropieces, puedo ofrecerte mi mano para que no te caigas”.

Luego, frente a esta nueva etapa que atraviesan juntos, expresó: "Amor, te apoyo y me enorgullece que tomes decisiones basadas en el amor y en tus ganas constantes de superarte. Me gusta que arriesgues y ames los desafíos. Acá estamos para acompañarte". Para luego finalizar con un contundente: "Te amo Jorge Rial".